Precio de la Bateria

Fran.

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues no lo se, lo he preguntado en varios temas de este foro. Pero nadie ha sabido contestarme.
Sigo esperando mensajes o una luz clara.
Gracias por contestar.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Pues no lo se, lo he preguntado en varios temas de este foro. Pero nadie ha sabido contestarme.
Sigo esperando mensajes o una luz clara.
Gracias por contestar.
Lo que te he respondido es lo que pone el manual de taller de Kia, no puedo ponerte captura o pantallazo ahora mismo porque no estoy en españa y me conecto por vpn al ordenador de taller en baja resolución porque si no va muy lento, pero el procedimiento es ese, no hay que enchufar la diagnosis ni nada parecido como en los primeros modelos.
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
ok bartolome , muy buena informacion ,se ve que la mayoria de nosotros incluido yo no leemos el manual ;):thumbsup:
 

Fran.

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Supongo que para el tucson sera igual.
Para el día que me toque cambiarla, ya iré mas seguro.
Gracias.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ver el archivo adjunto 9884 Al final la he cambiado en Norauto.
Varta F21 Start Stop 80ah 800
Total Batería 185,00€
26,00€ el montaje y test de Bosch
10,00€ en un vale para gastar en la próxima compra, por la batería vieja.
El concesionario me pedía 280,00€+iva, más 1 hora de montaje.
A robar a Sierra Morena
hola en el tucson aun no la he cambiado solo tiene un año pero,ayer en un renault megane despues de 6 años la bateria murio y los precios son en el taller oficial renault son 250€ bateria marca blanca de renault con 2 años de garantia, o 350€ bateria renault con 3 años de garantia,me imagino que los precios de las baterias del tucson iran por esos €, ojala en el tucson me dure 6 años como en el megane
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
He puesto a cargar la batería con un cargador de gel y me ha hecho el S&S después de conducir. Al día siguiente ha dejado de pararse. No me duró ni 6 meses haciéndolo desde que lo compré
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
EL mio del med 2016 empieza a dar señales de cambio.

Al encender al primer golpe de contacto, sin que el motor arranque, las luces flickean. Y ayer, tras 6 días en el garaje, le costó arrancar haciendo durante 5 segundos un ruido y vibración muy extraña, como si estuviese funcionándonos a muy bajas rpm y se fuese a ahogar.

En el conce me dicen que puede ser la batería pero que en cualquier caso, si ha arrancado, podría ser de los calentadores.

Tengo el cargador de Lidl, así que lo pondré en modo mantenimiento y a ver si algo de tiempo le gano a la batería, que por el precio que tienen es mejor exprimirla al máximo.
 

Koty76

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
es mejor desactivar el star stop con el boton cada vez que lo arranquemos he hecho la medida y no ahorras tanto gasoil o gasolina como para compararlo con el precio de la bateria aqui en canarias el precio mas barato 300 euros o algo asi y ahorro de gasoil en mi casa 1.7 crdi ahorro unos 2 o 3 euros al mes pregunto¿¿ vale la pena??
 

Angelja

Forero Novato
Ubicación
ERA ALTA
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Star_stop es un sistema para rascar nuestros bolsillos de ahorro nada, todo lo contrario , rompe las baterías , lo mejor desconectar lo siempre que arranques, tengo una amiga con el mismo problema y en 7 años con 90000km les ha cambiado la batería 3 veces a 185€ cada una, que ahorro ha tenido de gasolina? Es un engaña bobos, ni primeras marcas ni de amperaje mayor, todas acaban rotas, aparte que agotan ni avisan, arrancas vas al trabajo y cuando vuelves está muerta.
 

rubiojose1

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues no lo se, lo he preguntado en varios temas de este foro. Pero nadie ha sabido contestarme.
Sigo esperando mensajes o una luz clara.
Gracias por contestar.
Yo me quedé sin batería y al quitar los bornes se desconfiguraron los ajustes del cuadro y ya no me aparece el idioma para cambiarlo si la quieres cambiar tendrás que conectarle algún arrancador para que no se quede sin corriente durante el cambio.
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Yo me quedé sin batería y al quitar los bornes se desconfiguraron los ajustes del cuadro y ya no me aparece el idioma para cambiarlo si la quieres cambiar tendrás que conectarle algún arrancador para que no se quede sin corriente durante el cambio.
Como lo has solucionado? Al taller?
 

rubiojose1

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Como lo has solucionado? Al taller?
De momento lo tengo en la cochera sin batería.
Como tengo una revisión en Junio le diré que me lo actualicen . Mientras me he podido un arrancador para coche en Amazon, que siempre es bueno tenerlo para cuando llegue el momento del cambio ( tiene casi cinco años ) se la cambiaré yo mismo que con lo que dicen que cobran en el concesionario te puedes ahorrar una buena pasta.
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
De momento lo tengo en la cochera sin batería.
Como tengo una revisión en Junio le diré que me lo actualicen . Mientras me he podido un arrancador para coche en Amazon, que siempre es bueno tenerlo para cuando llegue el momento del cambio ( tiene casi cinco años ) se la cambiaré yo mismo que con lo que dicen que cobran en el concesionario te puedes ahorrar una buena pasta.
Y lo de dejarlo 4 horas como dicen los compañeros?
 

rubiojose1

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No creo que dejándolo 4 horas recupere las configuraciones. Si le sueltas los bornes y lo dejas sin corriente es como si resetearas configuraciones y lo dejaras con el firmware basico ni siquiera me aparece para cambiar el idioma. Te lo digo porque a mí me pasó hace unos meses, el error fue mío por soltar uno de los bornes, al final llame a la grúa del concesionario para llevarlo pero probamos con el arrancador y fue al momento por eso no lo lleve.
Después de esto el coche ha estado circulando normalmente pero ya sin la configuración y ha estado parado más de cuatro horas y sigue igual, lo que pasa es que para saber si la batería está bien tengo que circular más de media hora para que se haga una carga completa y con esto del cov 19 lo tengo parado un mes, cuando me llegue el arrancador lo tendré circulando para hacer una carga completa y si veo que se descarga rápida pues ya lo llevaré al concesionario para que lo actualicen, eso sí la batería se la pongo yo, que no dejandolo sin corriente no pasa nada.
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Buenas ,si cambio yo mismo la bateria,¿No se supone que hay que meterle luego una máquina especial para tema de datos o algo así?yo cambiarla la cambiaba en coches antiguos pero en este me da para atrás por ese tema.Alguien sabe si verdaderamente hace falta hacerle algo después de ponerla uno mismo,o se puede solo cambiar una por otra y ya está?
 

rubiojose1

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas ,si cambio yo mismo la bateria,¿No se supone que hay que meterle luego una máquina especial para tema de datos o algo así?yo cambiarla la cambiaba en coches antiguos pero en este me da para atrás por ese tema.Alguien sabe si verdaderamente hace falta hacerle algo después de ponerla uno mismo,o se puede solo cambiar una por otra y ya está?
Si lo dejas sin corriente si, que fue lo que me pasó a mi pero si le conectas un arrancador de coches sigue teniendo corriente y ya podrías soltar bornes y cambiar una por otra .
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenas ,si cambio yo mismo la bateria,¿No se supone que hay que meterle luego una máquina especial para tema de datos o algo así?yo cambiarla la cambiaba en coches antiguos pero en este me da para atrás por ese tema.Alguien sabe si verdaderamente hace falta hacerle algo después de ponerla uno mismo,o se puede solo cambiar una por otra y ya está?
No hace falta absolutamente nada.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
¿ni siquera reiniciar algunos sistemas como los elevalunas electricos? En mi anterior coche era necesario, pero era sencillo
¿el sistema de audio pierde la hora y hay que ponerla de nuevo, o tiene algun codigo para el arranque?
 
Arriba