Precio de la Bateria | Página 2 | Foro Hyundai Tucson

Precio de la Bateria

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por TONITRUCHADO, 30 Ene 2019.

1. Fran.

Fran. Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Pues no lo se, lo he preguntado en varios temas de este foro. Pero nadie ha sabido contestarme.
    Sigo esperando mensajes o una luz clara.
    Gracias por contestar.

2. Bartolome

Bartolome Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ash Blue
    Lo que te he respondido es lo que pone el manual de taller de Kia, no puedo ponerte captura o pantallazo ahora mismo porque no estoy en españa y me conecto por vpn al ordenador de taller en baja resolución porque si no va muy lento, pero el procedimiento es ese, no hay que enchufar la diagnosis ni nada parecido como en los primeros modelos.

3. 2pibito

2pibito Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    White Sand
    ok bartolome , muy buena informacion ,se ve que la mayoria de nosotros incluido yo no leemos el manual ;):thumbsup:

4. Fran.

Fran. Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Supongo que para el tucson sera igual.
    Para el día que me toque cambiarla, ya iré mas seguro.
    Gracias.

5. elquenunca

elquenunca Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDI 177 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    hola en el tucson aun no la he cambiado solo tiene un año pero,ayer en un renault megane despues de 6 años la bateria murio y los precios son en el taller oficial renault son 250€ bateria marca blanca de renault con 2 años de garantia, o 350€ bateria renault con 3 años de garantia,me imagino que los precios de las baterias del tucson iran por esos €, ojala en el tucson me dure 6 años como en el megane

6. Guanchito03

Guanchito03 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    He puesto a cargar la batería con un cargador de gel y me ha hecho el S&S después de conducir. Al día siguiente ha dejado de pararse. No me duró ni 6 meses haciéndolo desde que lo compré

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información