Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que te he respondido es lo que pone el manual de taller de Kia, no puedo ponerte captura o pantallazo ahora mismo porque no estoy en españa y me conecto por vpn al ordenador de taller en baja resolución porque si no va muy lento, pero el procedimiento es ese, no hay que enchufar la diagnosis ni nada parecido como en los primeros modelos.Pues no lo se, lo he preguntado en varios temas de este foro. Pero nadie ha sabido contestarme.
Sigo esperando mensajes o una luz clara.
Gracias por contestar.
hola en el tucson aun no la he cambiado solo tiene un año pero,ayer en un renault megane despues de 6 años la bateria murio y los precios son en el taller oficial renault son 250€ bateria marca blanca de renault con 2 años de garantia, o 350€ bateria renault con 3 años de garantia,me imagino que los precios de las baterias del tucson iran por esos €, ojala en el tucson me dure 6 años como en el meganeVer el archivo adjunto 9884 Al final la he cambiado en Norauto.
Varta F21 Start Stop 80ah 800
Total Batería 185,00€
26,00€ el montaje y test de Bosch
10,00€ en un vale para gastar en la próxima compra, por la batería vieja.
El concesionario me pedía 280,00€+iva, más 1 hora de montaje.
A robar a Sierra Morena
Yo me quedé sin batería y al quitar los bornes se desconfiguraron los ajustes del cuadro y ya no me aparece el idioma para cambiarlo si la quieres cambiar tendrás que conectarle algún arrancador para que no se quede sin corriente durante el cambio.Pues no lo se, lo he preguntado en varios temas de este foro. Pero nadie ha sabido contestarme.
Sigo esperando mensajes o una luz clara.
Gracias por contestar.
Como lo has solucionado? Al taller?Yo me quedé sin batería y al quitar los bornes se desconfiguraron los ajustes del cuadro y ya no me aparece el idioma para cambiarlo si la quieres cambiar tendrás que conectarle algún arrancador para que no se quede sin corriente durante el cambio.
De momento lo tengo en la cochera sin batería.Como lo has solucionado? Al taller?
Y lo de dejarlo 4 horas como dicen los compañeros?De momento lo tengo en la cochera sin batería.
Como tengo una revisión en Junio le diré que me lo actualicen . Mientras me he podido un arrancador para coche en Amazon, que siempre es bueno tenerlo para cuando llegue el momento del cambio ( tiene casi cinco años ) se la cambiaré yo mismo que con lo que dicen que cobran en el concesionario te puedes ahorrar una buena pasta.
Si lo dejas sin corriente si, que fue lo que me pasó a mi pero si le conectas un arrancador de coches sigue teniendo corriente y ya podrías soltar bornes y cambiar una por otra .Buenas ,si cambio yo mismo la bateria,¿No se supone que hay que meterle luego una máquina especial para tema de datos o algo así?yo cambiarla la cambiaba en coches antiguos pero en este me da para atrás por ese tema.Alguien sabe si verdaderamente hace falta hacerle algo después de ponerla uno mismo,o se puede solo cambiar una por otra y ya está?
No hace falta absolutamente nada.Buenas ,si cambio yo mismo la bateria,¿No se supone que hay que meterle luego una máquina especial para tema de datos o algo así?yo cambiarla la cambiaba en coches antiguos pero en este me da para atrás por ese tema.Alguien sabe si verdaderamente hace falta hacerle algo después de ponerla uno mismo,o se puede solo cambiar una por otra y ya está?