Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por norma general todos los motores suelen dar uns cv. de mas .sobre todo cuando ya tienen hechos unos pocos de km.basta hechar un vistazo a las revistas de motor especializadas ,cuando meten los coches en el banco de rodillos.Hola,tengo una curiosidad el tucson con el motor 1.6 T-gdi con 177cv,que potencia real tiene? 177cv o mas?y su par motor? Gracias.
Pues voy a buscan informacion a ver si veo algun video o post de que hayan metido este coche en banco de potencia pero ten en cuentas que unos 8- 10 cv mas tiene fijo que tiene lo que pasa que vienen capaditos por temas de emisio nes y consumos y tal, te puedo hablar del 1.6 gdi que es el que yo tengo y en banco de potencia ronda los 144cv, buscare informacion y si encuentro os pongo aquiHola,tengo una curiosidad el tucson con el motor 1.6 T-gdi con 177cv,que potencia real tiene? 177cv o mas?y su par motor? Gracias.
Sigo buscando compañero, no llegue a encontrar nada todavia, lo tienen escondido ajajaAlguien a conseguido encontrar alguna informacion? Cv reales y par?
Supongo que solo hay dos opciones:Sigo buscando compañero, no llegue a encontrar nada todavia, lo tienen escondido ajaja
Efectivamente amigo el banco de potencia es lo mejor pero por mas que busco no veo nada a ver si por aqui alguno sabe algo del tema sigo investigando pero nada, no veo nadaSupongo que solo hay dos opciones:
1) Que algun usuario lo meta en un banco de potencia y comparta los resultados. Por ejemplo, si alguno lo lleva a reprogramar lo hacen.
2) Que alguna revista especializada haga una review en profundidad y publiquen ese dato.
Lo mismo os lleváis un chasco pq de los que prueban las revistas cedidos por las marcas a los que tenemos nosotros..... Hay muchos modelos que dan menos potencia de la homologada, entre ellos mi antiguo megane 1.5 dci 105cv q dio 104cv. Pero los casos son montones si ves la gente que mete sus coches en banco de potencia por su cuenta.
No esperéis ni un caballo de más y menos en motor atmosférico apretado.
Para el que dice que el 1.6 gdi en banco ronda 144cv que muestre información de la prueba pq que yo sepa ese motor en tucson no se ha metido en banco en ninguna revista.
Si tanto os importa gastaros 60-100€ que vale una prueba de potencia, pq no hay dos motores iguales.
Incluso 2 bancos de potencia diferentes no miden igual.
No tienes el tucson aún?Estoy seco no tengo ni la pasta ni ese coche para medirlo en banco de potencia.
Lo mismo os lleváis un chasco pq de los que prueban las revistas cedidos por las marcas a los que tenemos nosotros..... Hay muchos modelos que dan menos potencia de la homologada, entre ellos mi antiguo megane 1.5 dci 105cv q dio 104cv. Pero los casos son montones si ves la gente que mete sus coches en banco de potencia por su cuenta.
No esperéis ni un caballo de más y menos en motor atmosférico apretado.
Para el que dice que el 1.6 gdi en banco ronda 144cv que muestre información de la prueba pq que yo sepa ese motor en tucson no se ha metido en banco en ninguna revista.
Si tanto os importa gastaros 60-100€ que vale una prueba de potencia, pq no hay dos motores iguales.
Incluso 2 bancos de potencia diferentes no miden igual.
Tengo el gdi comapñero, estoy pendiente de compra del tgdiNo tienes el tucson aún?
Como dices q no tienes la pasta ni ese coche.... Pq cambias?Tengo el gdi comapñero, estoy pendiente de compra del tgdi
Porque actualmente tengo el gdi, que es de mi padre pero le uso para ir a currar y desplazarme, por eso no tengo el t-gdi porque no tengo pasta para el.Como dices q no tienes la pasta ni ese coche.... Pq cambias?
Subela está webEn una prueba de la revista Coche Actual de verano de 2018, realizaron la prueba (al DTC 4x2).
En banco rindió:
Potencia: 195,1 cv a 5510 rpm
Par: 32,9 mkg a 3850 rpm
Ostras el par mejora muchísimo del que anuncian.En una prueba de la revista Coche Actual de verano de 2018, realizaron la prueba (al DTC 4x2).
En banco rindió:
Potencia: 195,1 cv a 5510 rpm
Par: 32,9 mkg a 3850 rpm