Buenas tardes,
Llevo un tiempo sin pasarme por el foro y veo que el 1.6 GDI sigue levantando las mismas pasiones. Por mi parte lo único que puedo decir después de haber tenido un 1.6 GDI durante 5 meses y 5000 Km, y disfrutar desde Abril de un 1.6 TGDI y tras 7000 Km, es que no hay comparación, vamos, ni de lejos.
En cuanto a los consumos medios hay 1 litro de diferencia, pero el que se compre un Suv con motor de gasolina y quiera un consumo de 5 o 6 litros, creo que el Hyundai Tucson no es el coche adecuado.
Yo perdi la oportunidad de devolverlo con el compromiso HYUNDAI y entregue un coche de 5 meses y 5000 Km mas 3900 Euros para poder sacar un TGDI, tuve que hacerlo en Santander, donde se portaron de lujo conmigo, en Gijon me pedían 7500 Euros.
Cada uno opina lo que quiera de ese motor, para los que vivimos por aquí por la zona norte, donde las carreteras tienen mucha pendiente, para mi ese motor es justo no, justísimo, si lo bajas de velocidad para llevarlo mas revolucionado el consumo no es que suba, es que se dispara. Para los que conozcan la autovía del Huerna que comunica Asturias con Leon, subirlo con el GDI y el crucero a 120 km/h IMPOSIBLE, había tramos que para mantener esa velocidad, había que reducir 1 o 2 velocidades. Ese mismo trayecto con el TGDI control de crucero a 120 Km/h y hasta punto de destino.
Pero bueno como he dicho antes es solo mi opinión.
Llevo un tiempo sin pasarme por el foro y veo que el 1.6 GDI sigue levantando las mismas pasiones. Por mi parte lo único que puedo decir después de haber tenido un 1.6 GDI durante 5 meses y 5000 Km, y disfrutar desde Abril de un 1.6 TGDI y tras 7000 Km, es que no hay comparación, vamos, ni de lejos.
En cuanto a los consumos medios hay 1 litro de diferencia, pero el que se compre un Suv con motor de gasolina y quiera un consumo de 5 o 6 litros, creo que el Hyundai Tucson no es el coche adecuado.
Yo perdi la oportunidad de devolverlo con el compromiso HYUNDAI y entregue un coche de 5 meses y 5000 Km mas 3900 Euros para poder sacar un TGDI, tuve que hacerlo en Santander, donde se portaron de lujo conmigo, en Gijon me pedían 7500 Euros.
Cada uno opina lo que quiera de ese motor, para los que vivimos por aquí por la zona norte, donde las carreteras tienen mucha pendiente, para mi ese motor es justo no, justísimo, si lo bajas de velocidad para llevarlo mas revolucionado el consumo no es que suba, es que se dispara. Para los que conozcan la autovía del Huerna que comunica Asturias con Leon, subirlo con el GDI y el crucero a 120 km/h IMPOSIBLE, había tramos que para mantener esa velocidad, había que reducir 1 o 2 velocidades. Ese mismo trayecto con el TGDI control de crucero a 120 Km/h y hasta punto de destino.
Pero bueno como he dicho antes es solo mi opinión.