Posibilidad de ver los mensajes en la pantalla?

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
pues eso, quería saber si de alguna forma es posible ver al igual que se ven las llamadas también visualizar los mensajes de texto o los whatsapp en la pantalla? Saludos!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
pues eso, quería saber si de alguna forma es posible ver al igual que se ven las llamadas también visualizar los mensajes de texto o los whatsapp en la pantalla? Saludos!
No trae ningún sistema de esos, esperemos que en un futuro incluyan Apple Car Play o Android Auto.
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
No trae ningún sistema de esos, esperemos que en un futuro incluyan Apple Car Play o Android Auto.
Vaya... Pues sí que está flojo en los aspectos. En otros coches anteriores a este no sólo puedes ver los mensajes sino que tienes acceso a redes sociales, entre esto y la imposibilidad de marcar con la voz tengo una sensación de haber comprado un coche puntero tecnológicamente.
Esperemos que al menos nos den la posibilidad de instalar Apple Car o Android auto como dices. Gracias! :thumbsdown: :thumbsup:
 

miguelmo40

Forero Habitual
Espero que no lo pongan nunca. Ya tenemos bastante con los imbeciles que todavia van conduciendo con el movil poniendo en peligro la vida de los demas.
Pienso que el movil nunca deberia hacer nada que pudiera distraer al que conduce.
Sí que seria util android para instalar alguna aplicacion para hacernos la vida más facil dentro del coche, pero nunca distraernos.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Todo lo que implemente el coche siempre será más seguro, luego cada cual que lo use o no.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Gus

miguelmo40

Forero Habitual
Todo lo que implemente el coche siempre será más seguro, luego cada cual que lo use o no.
Por eso no creo que lo implanten nunca, no es nada seguro ir leyendo watsap mientras se conduce. Por eso la radio tampoco reproduce videos.
De todas formas si lo ponen, deberian hacerlo cuando el coche esté parado o mediante voz.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Por eso no creo que lo implanten nunca, no es nada seguro ir leyendo watsap mientras se conduce. Por eso la radio tampoco reproduce videos.
De todas formas si lo ponen, deberian hacerlo cuando el coche esté parado o mediante voz.
Eso es lo que llevan algunos como los Seat, pero aunque lea los mensajes aparecen en la pantalla. Pero vamos, yo esas cosas no las valoro porque no las uso.
 

Eduard Escalona

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Con Android Auto precisamente puedes hacer cualquier interacción por comandos de voz para no distraerte dándole a los botones. Acepta los mismos comandos que Google Now. Los mensajes de WhatsApp no salen nunca por pantalla, sólo te los lee, y para contestar sólo se puede hacer por voz.
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Me imagino que este tema ya depende de la responsabilidad de cada uno. Bajo ese pensamiento no seamos tramposos y que quiten todo lo que nos pueda distraer como el ordenador de viaje y dejemos solo el cuenta kilómetros con avisos sonoros si pasamos la velocidad permitida, quitemos los mandos del volante, la pantalla del navegador y todas sus aplicaciones, la posibilidad de manejar el aire acondicionado incluso la radio y ya no te digo manejar carpetas de la música, no utilicemos el teléfono y los fumadores que se olviden de hacerlo al volante! El que mire el teléfono conduciendo está muy mal pero no va a dejar de hacerlo y quizás si le aparece en la pantalla no tiene que andar trasteando con el teléfono y por supuesto no debería de dar la posibilidad de responder porque tal y como viene ahora la marcación telefónica es un riesgo ya que se utiliza demasiado tiempo en realizar la llamada y en consecuencia la distracción, quitémoslo también! Seamos responsables...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No mezclemos cosas. Está claro que un conductor responsable no se va a poner a buscar un cd mientras conduce y más cosas. Pero la vista es muy curiosa y responde fácilmente antes estímulos que hasta al conductor más responsable le puede despistar aunque no quiera.
No es lo mismo que nosotros iniciemos una acción a que la recibamos visualmente, esto está más que estudiado.
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
No te lo niego, pero donde cortamos, hasta donde es asumíble una distracción? Yo creo que es más de responsabilidad que de prohibición, el que es un inconsciente lo será con un navegador, con un cd o con un cigarro.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Entonces si tengo un iPhone 6 Plus, no puedo hablarle a Siri sin tocar la pantalla ni nada no? Para el iPhone existe esa aplicación de Google Now? y funciona bien o como va la cosa, gracias!
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Yo tengo un iPhone 6 y sin estar cargándose o conectado por jack con solo pulsar el botón de inicio se activa Siri y ya todo lo demás se realiza normal a través del coche. Del 6 S aún no me da la pasta para cambiarlo y averiguarlo. ;)
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
tengo el iPhone 6 plus ,estando enchufado por usb y por bluetooth ,activo "oye siri" y le digo que llame a algún contacto y lo hace y la voz se escucha igual que cuando llamas desde el coche,no se si me explico.:)
 

pitete

Forero Activo
Creo que cada uno es dueño de poder aprovechas los recurso que tenga como mejor le venga. Me explico; independientemente del modelo de móvil que cada uno tenga( no todo el mundo tiene un iPhone 6 plus etc etc...ni todo el mundo tiene tarifa de datos en el móvil, incluso mas, habrá gente que todavía no tengan móvil con andriod) hay que pensar que nuestro coche es de reciente fabricación para que los que hemos decidido pagar el paquete Tecno , es decir que traiga navegador entre otras cosas, solo por eso, nos condenen a que no traiga reconocimiento por voz, habiendo como digo pagado mas por el coche ( debería ser al contrario ). Y con el tema del navegador, mas de lo mismo si no tienes tarifa de datos en el móvil , no te puedes emparejar con el wifi del coche y por lo tanto no disfruta de los radares FIJOS, del tiempo etc etc. Pienso que lo mínimo que debe traer los mapas son los radares fijos, y sí quieres los móviles, que nos den opciones para que cada uno decida. Bueno, creo que me he extendido un poco, solo decir que no he querido menospreciar ni insultar a nadie con lo que cada uno se pueda permitir en gastárselo en donde quiera, solo he querido haceros entender que nos hemos comprado un gran coche , pero hay que pelar por las prestaciones que se han quedado obsoleta. Un saludo
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por lo que hemos pagado, nos solo tenia que reconocer la voz, sino el pensamiento.....
 
R

Rocket

Guest
Yo opino también que sería un peligro la de ver el tema d mensajes...más bien porque tenemos que estar trasteando la pantalla....a veces ya es peligroso ver algunos conductores que van dando bandazos pq están tocando el gps pero eso sí cada cual que haga lo que quiera pero con precaución.
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Yo tengo un i20 de hace 3 años con el acabado más básico que me costó 3 veces menos y trae de serie el reconocimiento de voz para el bluetooth, me parece increíble que en 2016 un coche de esta gama no tenga reconocimiento de voz, como mínimo para las llamadas, si no es para todo el sistema completo, incluido el gps.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo tengo un i20 de hace 3 años con el acabado más básico que me costó 3 veces menos y trae de serie el reconocimiento de voz para el bluetooth, me parece increíble que en 2016 un coche de esta gama no tenga reconocimiento de voz, como mínimo para las llamadas, si no es para todo el sistema completo, incluido el gps.
El problema no es del coche, es del navegador. La versión sin navegador tiene comandos por voz.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
si el iPhone 6 esta cargando y con "oye siri" activado ya tienes marcación por voz.
Algo es algo.
 
Arriba