Posibilidad de ver los mensajes en la pantalla?

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
He instalado en mi Samsung Galaxy S4, una aplicación que se llama Ultimate Car Dock.
En Google Play hay una versión gratuita de prueba por varios días, luego parece ser que hay que pagar.

Esta aplicación se ejecuta en el movil automáticamente, una vez que el movil se conecta con el Tucson.

Puedes llamar mediante comandos de voz, incluso redactar sms y enviarlo. El coche te lee los sms y whatsapp recibidos y te da opción de contestar y enviar un nuevo mensaje mediante comando de voz.

Solo hay que entretenerse un poco en configurar la aplicación y desconozco si funciona bien con otros modelos de moviles, pero como hay una versión de prueba no se pierde nada por intentarlo.

Lo único malo, es que no se puede configurar para iniciar la llamada con ningún boton del volante, o por lo menos yo no he sabido hacerlo. Pero basta con tocar cualquier punto de la pantalla del movil una vez y el resto todo por voz.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
pero si va vinculado al coche por bluetooth se descuelga en el volante,no?
al menos el mio.
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si Kike, se puede descolgar y colgar en el volante en cualquier momento.

A lo que me refiero es que para iniciar una llamada mediante comando de voz, no he podido vincular la aplicación del movil con algún botón del volante. Tienes que tocar la pantalla del movil y luego le das el comando de voz "llamar + nombre del contacto"

No se si me he explicado.
 

josetucson

Forero Activo
Pues yo me lo he descargado y no me funciona

nos puedes decir como lo has configurado?
 
Última edición por un moderador:

Silban

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Hola chicos! Leyendo y averiguando ayer me dieron mi tucson y la verdad que tonto de mi que no averigüe si tenía el tema de carplay de Apple o android ahora me toca joderme... si uso en mi iPhone oye siri pero cuendo se activa Siri, el coche llama a mi propio numero no se si os pasa a vosotros también
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A mí me funciona perfectamente diciendo oye Siri llama a ....
 

Silban

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Si a mí también pero si le digo que me cambie de música por ejemplo me sale una llamada a mi número de móvil después se quita y hace su función. Que pena no tener el applecar nunca lo veremos
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Si a mí también pero si le digo que me cambie de música por ejemplo me sale una llamada a mi número de móvil después se quita y hace su función. Que pena no tener el applecar nunca lo veremos
Bueno puedes ponerle un nav compatible con applecar hay compañeros que lo han hecho.
 

Silban

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Si pero eso implica quitar la pantalla que viene de serie y perder los controles del volante no?
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Si pero eso implica quitar la pantalla que viene de serie y perder los controles del volante no?
No, mira el hilo sobre este tema,hasta la cámara trasera funciona.
A ver, quitar la pantalla si para poner una nueva incluso más grande.
 
Arriba