Ver la pantalla del móvil en nuestro navegador

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Un saludo a todos/as, no se si sera posible pero,, existe alguna manera de visualizar en la pantalla de nuestro super navegador de última generación la pantalla de nuestro telefono android?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Deduzco por 0 respuestas que no se puede.
Buena deducción :thumbsup:
Con un cliente funcional de VNC sería posible usando el wifi del equipo. Por otro lado necesitarías un servidor VNC en Android. Servidores VNC funcionales hay pocos. El único funcional que encontré requería rootear el móvil (cosa que hice). Lo que no llegué a hacer fue probar un cliente en el equipo. Hice las pruebas en el portátil y la velocidad de respuesta era lentísima, y sin transmisión de audio.

Usar USB no es una opción hoy por hoy por falta de los drivers adecuados.
 

Eneko

Forero Activo
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Por la entrada aux, en video analogico y en parado (cuando se mueve el coche se deshabilita el video) si que se puede, sea con cable directo o con alfun tipo de chromecast y convirtiendo la señal de hdmi a AV analogica.
 

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por la entrada aux, en video analogico y en parado (cuando se mueve el coche se deshabilita el video) si que se puede, sea con cable directo o con alfun tipo de chromecast y convirtiendo la señal de hdmi a AV analogica.

Disculpa pero.. no acabo de entender.
 

Eneko

Forero Activo
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Ojo que el conector tiene que ser un jack de 4 pines, uno mas que el típico de auriculares
 

Toni Style

Forero Activo
Hola a todos desde mi desconocimiento... pregunto.
Desde donde puedo tomar señal de video para conectar a través del jack 3.5 de 4 contactos para auxiliar.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
De cualquier dispositivo que soporte salida de vídeo a través de Jack o cualquier otro que soporte RCA:

 

Daveatwork

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos,

este video encontré que se trata de este tema:

A mi se me cae la baba :roflmao:
 

miguelmo40

Forero Habitual
Ya no hace falta eso, para ver la pantalla del movil en el navegador ha salido una aplicacion puesta aquí en el foro llamada tucsy.
 
Arriba