Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No trae ningún sistema de esos, esperemos que en un futuro incluyan Apple Car Play o Android Auto.pues eso, quería saber si de alguna forma es posible ver al igual que se ven las llamadas también visualizar los mensajes de texto o los whatsapp en la pantalla? Saludos!
No trae ningún sistema de esos, esperemos que en un futuro incluyan Apple Car Play o Android Auto.
Por eso no creo que lo implanten nunca, no es nada seguro ir leyendo watsap mientras se conduce. Por eso la radio tampoco reproduce videos.Todo lo que implemente el coche siempre será más seguro, luego cada cual que lo use o no.
Eso es lo que llevan algunos como los Seat, pero aunque lea los mensajes aparecen en la pantalla. Pero vamos, yo esas cosas no las valoro porque no las uso.Por eso no creo que lo implanten nunca, no es nada seguro ir leyendo watsap mientras se conduce. Por eso la radio tampoco reproduce videos.
De todas formas si lo ponen, deberian hacerlo cuando el coche esté parado o mediante voz.
El problema no es del coche, es del navegador. La versión sin navegador tiene comandos por voz.Yo tengo un i20 de hace 3 años con el acabado más básico que me costó 3 veces menos y trae de serie el reconocimiento de voz para el bluetooth, me parece increíble que en 2016 un coche de esta gama no tenga reconocimiento de voz, como mínimo para las llamadas, si no es para todo el sistema completo, incluido el gps.