Porque te compraste un Tucson?

Porque escogistes un Tucson?


  • Votantes totales
    204

jbcn

Forero Activo
Ubicación
gava
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Lo de la voz es un fallo y q tampoco se puede buscar la agenda desde el volante.no se si en otris coches funcionara asi tambien.en el caso de lo q vale el mio sin financiar con ellos me dijeron casi 31 y por ese precio no lleva ni xenon ni frenada de emergencia ni control de angulo muerto y el maravillosso gps.por lo demas muy contento tira mas de lo q esperaba
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
y la cadena de distribución.
 

rolti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Estetica y garantía
 

DIACE

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Votado, Motor de gasolina, me encanta
Y además creció la familia y no cabiamos todos,
 

Gus206TNG

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Yo por el exterior... siempre he sido de Volkswagen golf y esta vez decidí dar el salto a los SUV y este modelo me encanto.. ahora que salga bueno o malo ... jeje ✌
 

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Cuando lo vi por primera vez circulando, me encantó. Tengo que decir que antes de salir al mercado me gustaba mucho el Toyota CH-R, pero al verlo aparcado me decepcionó, al ser más pequeño de lo que esperaba. Es como hablar del Tucson, el Hummer familiar.
 

Binaural

Forero Novato
Ubicación
Ibiza - Islas Baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
La razon sinceramente fue comprar un auto mas espacioso y seguro que el vehiculo q tenia.
Obviamente q su diseño exterior e interior cuentan, pero no es la causa justa. También vale decir que antes de decidirme x el Tucson, mire el Seat Ateca, q es muy bonito, el Kia Sport y el Suv de Mitsubishi, q no recuerdo el nombre del modelo.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
La razon sinceramente fue comprar un auto mas espacioso y seguro que el vehiculo q tenia.
Obviamente q su diseño exterior e interior cuentan, pero no es la causa justa. También vale decir que antes de decidirme x el Tucson, mire el Seat Ateca, q es muy bonito, el Kia Sport y el Suv de Mitsubishi, q no recuerdo el nombre del modelo.
ASX?
 
Arriba