Porque te compraste un Tucson?

Porque escogistes un Tucson?

• Votantes totales
    204
Lo de la voz es un fallo y q tampoco se puede buscar la agenda desde el volante.no se si en otris coches funcionara asi tambien.en el caso de lo q vale el mio sin financiar con ellos me dijeron casi 31 y por ese precio no lleva ni xenon ni frenada de emergencia ni control de angulo muerto y el maravillosso gps.por lo demas muy contento tira mas de lo q esperaba

y la cadena de distribución.

Estetica y garantía

Votado, Motor de gasolina, me encanta
Y además creció la familia y no cabiamos todos,

Yo por el exterior... siempre he sido de Volkswagen golf y esta vez decidí dar el salto a los SUV y este modelo me encanto.. ahora que salga bueno o malo ... jeje ✌

Cuando lo vi por primera vez circulando, me encantó. Tengo que decir que antes de salir al mercado me gustaba mucho el Toyota CH-R, pero al verlo aparcado me decepcionó, al ser más pequeño de lo que esperaba. Es como hablar del Tucson, el Hummer familiar.

La razon sinceramente fue comprar un auto mas espacioso y seguro que el vehiculo q tenia.
Obviamente q su diseño exterior e interior cuentan, pero no es la causa justa. También vale decir que antes de decidirme x el Tucson, mire el Seat Ateca, q es muy bonito, el Kia Sport y el Suv de Mitsubishi, q no recuerdo el nombre del modelo.

La razon sinceramente fue comprar un auto mas espacioso y seguro que el vehiculo q tenia.
Obviamente q su diseño exterior e interior cuentan, pero no es la causa justa. También vale decir que antes de decidirme x el Tucson, mire el Seat Ateca, q es muy bonito, el Kia Sport y el Suv de Mitsubishi, q no recuerdo el nombre del modelo.
ASX?

Volver