Porque te compraste un Tucson?

Porque escogistes un Tucson?


  • Votantes totales
    204

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo lo compré por el diseño exterior sobretodo. Pero el precio que lo conseguí también influyó.
Lo que menos me gusta es el diseño interior que es algo tosco y con falta de detalle.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo lo compré por el diseño exterior sobretodo. Pero el precio que lo conseguí también influyó.
Lo que menos me gusta es el diseño interior que es algo tosco y con falta de detalle.
Es cierto,el diseño exterior mires donde lo mires es brutal! El interior sobrio,tenemos Aliexpress para darle un toque personalizado.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Es cierto,el diseño exterior mires donde lo mires es brutal! El interior sobrio,tenemos Aliexpress para darle un toque personalizado.
Ya te digo... Me estoy dejando un pastón en extras decorativos. Ahora estoy esperando accesorios de acero para cubrir las botoneras de las puertas y los que cubren las manecillas interiores de las puertas.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El diseño exterior es espectacular, el techo panorámico esa imprescindible así como la rueda de repuesto de 19" que es igual que las que lleva el coche, etc
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Varias razones:
1. Diseño exterior. En mi opinión a día de hoy no tiene rival en su gama. Ni el 3008 ese de los cojo....
2. Equipamiento y relación calidad/precio.
3. Interior. A mí me gusta mucho. Muy fresco.
4. Tenía ganas de probar Hyundai. Algunas personas de confianza me habían dado muy buenas referencias.
 
Arriba