Porque te compraste un Tucson?

Porque escogistes un Tucson?

• Votantes totales
    204
Por su relación precio/prestaciones que en el segmento que estábamos mirando, y en gasolina estaba de los mejor situados....y su diseño estaba entre los varios que nos gustaban.

Votado.
1.precio.(aunque aun no lo tengo ya cuento los dias para pillarlo,por cierto a 600km de mi casa)la oferta era de ESCANDALO.
2.Motor.llevo un coche pequeño de casi 17 años.1.2 80cv(vamos me parecera estar en el Enterprise).
3.Otras Razones(podrian ser un poco de todo el resto nombrado)pero a mi family y sobre todo mi hijo le encanto ya que pasamos un mes visitando marcas.

Votado. Me gustó mucho el interior,el exterior por supuesto, y como ya era cliente de la marca, no me costó mucho decidirme, la verdad.

Diseño exterior, sin dudas, fue amor a primera vista, y eso que estuve a punto de serle infiel con el Nissan Qashqai, con el Renault Kadja e, incluso, de esperar a que llegase el Seat Ateca pero naaaaaaaaa ...

Porque simplemente es precioso...mi mujer y yo lo tuvimos claro...queriamos un SUV..vi el qashqai,el ateca,el kadjar...y probar probe dos..tucson y qashqai pero el qashqai habia ya pestessssss hay milesssssss....y el tucson nos enamoro.La estetica y ese morro...y el precio ajustado.Eso me convencio.Y feliz de la vida

Techo, Precio (28.5K un 2.0 136CV Tecno Sky Safe), 5 años de garantía, 5 de mantenimiento... por sus llantas de 19 y porque es bonito un rato. :)

Creo que falta la garantia y fiabilidad de Hyundai (no se si se refiere a eso la opcion de la marca) y el espacio interno (amplio, alto, maletero grande, etc).

Para mi esas fueron las razones junto con la relacion calidad/precio.

Bueno y el diseño externo, para que negarlo xD

Creo que falta la garantia y fiabilidad de Hyundai (no se si se refiere a eso la opcion de la marca) y el espacio interno (amplio, alto, maletero grande, etc).

Para mi esas fueron las razones junto con la relacion calidad/precio.

Bueno y el diseño externo, para que negarlo xD

Yo creo que la MARCA se refiero a eso, garantia y fiablidad.

expectacular la gente se queda mirando a su paso claro miran el tucson jajajajaja

Diseño exterior, sin dudas, fue amor a primera vista, y eso que estuve a punto de serle infiel con el Nissan Qashqai, con el Renault Kadja e, incluso, de esperar a que llegase el Seat Ateca pero naaaaaaaaa ...

Joer macho, ni que lo hubiera escrito yo... me has dejado sin argumentos, son calcados a los mios

Diseño exterior y con la llanta 19 se sale me encanta y xq lo compre de gerencia y me ahorre bastante .si no hubiera tenido mas dudas xq lo q te cuesta nuevo hay otros coches q llevan cosas q este no lleva.

yo sinceramente desde que le vi en la calle nos miramos mi mujer y yo y dijimos ese sera nuestro siguiente coche .y así fue no mire otro coche ni lo probé fui al concesionario y le dije quiero el tucson me explico los modelos me dijo precio y no lo pensé 500 eurines de señal y en 6 días le estaba disfrutando .estaba super enamorado de su linea exterior y para mi el interior esta bien todo el mundo que se lo enseñado le a gustado muchísimo y cada día mas contento de la suavidad con la que se conduce todo lo demás que traen otros coches que cambian de color el panel o otras de esas chorradas que traen hoy dia sinceramente solo sirve para fardar el día que te lo compras para enseñárselo a la gente pero despues nada de eso lo usas.lo único que me parece grave es que no traiga marcacion por voz yo la verdad que no llamo mucho desde el coche pero el que llame mucho es una putada

Volver