Porque te compraste un Tucson?

Porque escogistes un Tucson?


  • Votantes totales
    204

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Por su relación precio/prestaciones que en el segmento que estábamos mirando, y en gasolina estaba de los mejor situados....y su diseño estaba entre los varios que nos gustaban.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Votado.
1.precio.(aunque aun no lo tengo ya cuento los dias para pillarlo,por cierto a 600km de mi casa)la oferta era de ESCANDALO.
2.Motor.llevo un coche pequeño de casi 17 años.1.2 80cv(vamos me parecera estar en el Enterprise).
3.Otras Razones(podrian ser un poco de todo el resto nombrado)pero a mi family y sobre todo mi hijo le encanto ya que pasamos un mes visitando marcas.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black

Felipe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Votado. Me gustó mucho el interior,el exterior por supuesto, y como ya era cliente de la marca, no me costó mucho decidirme, la verdad.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Diseño exterior, sin dudas, fue amor a primera vista, y eso que estuve a punto de serle infiel con el Nissan Qashqai, con el Renault Kadja e, incluso, de esperar a que llegase el Seat Ateca pero naaaaaaaaa ...
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Porque simplemente es precioso...mi mujer y yo lo tuvimos claro...queriamos un SUV..vi el qashqai,el ateca,el kadjar...y probar probe dos..tucson y qashqai pero el qashqai habia ya pestessssss hay milesssssss....y el tucson nos enamoro.La estetica y ese morro...y el precio ajustado.Eso me convencio.Y feliz de la vida
 

Correcaminos

Forero Novato
Ubicación
Azuqueca de Henares
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Techo, Precio (28.5K un 2.0 136CV Tecno Sky Safe), 5 años de garantía, 5 de mantenimiento... por sus llantas de 19 y porque es bonito un rato. :)
 

Andres_age

Forero Activo
Creo que falta la garantia y fiabilidad de Hyundai (no se si se refiere a eso la opcion de la marca) y el espacio interno (amplio, alto, maletero grande, etc).

Para mi esas fueron las razones junto con la relacion calidad/precio.

Bueno y el diseño externo, para que negarlo xD
 

594163

Forero Experto
Creo que falta la garantia y fiabilidad de Hyundai (no se si se refiere a eso la opcion de la marca) y el espacio interno (amplio, alto, maletero grande, etc).

Para mi esas fueron las razones junto con la relacion calidad/precio.

Bueno y el diseño externo, para que negarlo xD
Yo creo que la MARCA se refiero a eso, garantia y fiablidad.
 

luillitucson

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
expectacular la gente se queda mirando a su paso claro miran el tucson jajajajaja
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Diseño exterior, sin dudas, fue amor a primera vista, y eso que estuve a punto de serle infiel con el Nissan Qashqai, con el Renault Kadja e, incluso, de esperar a que llegase el Seat Ateca pero naaaaaaaaa ...
Joer macho, ni que lo hubiera escrito yo... me has dejado sin argumentos, son calcados a los mios
 

jbcn

Forero Activo
Ubicación
gava
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Diseño exterior y con la llanta 19 se sale me encanta y xq lo compre de gerencia y me ahorre bastante .si no hubiera tenido mas dudas xq lo q te cuesta nuevo hay otros coches q llevan cosas q este no lleva.
 

miguelon

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo sinceramente desde que le vi en la calle nos miramos mi mujer y yo y dijimos ese sera nuestro siguiente coche .y así fue no mire otro coche ni lo probé fui al concesionario y le dije quiero el tucson me explico los modelos me dijo precio y no lo pensé 500 eurines de señal y en 6 días le estaba disfrutando .estaba super enamorado de su linea exterior y para mi el interior esta bien todo el mundo que se lo enseñado le a gustado muchísimo y cada día mas contento de la suavidad con la que se conduce todo lo demás que traen otros coches que cambian de color el panel o otras de esas chorradas que traen hoy dia sinceramente solo sirve para fardar el día que te lo compras para enseñárselo a la gente pero despues nada de eso lo usas.lo único que me parece grave es que no traiga marcacion por voz yo la verdad que no llamo mucho desde el coche pero el que llame mucho es una putada
 
Arriba