Porque te compraste un Tucson?

Porque escogistes un Tucson?

• Votantes totales
    204
Yo lo compré por el diseño exterior sobretodo. Pero el precio que lo conseguí también influyó.
Lo que menos me gusta es el diseño interior que es algo tosco y con falta de detalle.

Yo lo compré por el diseño exterior sobretodo. Pero el precio que lo conseguí también influyó.
Lo que menos me gusta es el diseño interior que es algo tosco y con falta de detalle.

Es cierto,el diseño exterior mires donde lo mires es brutal! El interior sobrio,tenemos Aliexpress para darle un toque personalizado.

Es cierto,el diseño exterior mires donde lo mires es brutal! El interior sobrio,tenemos Aliexpress para darle un toque personalizado.
Ya te digo... Me estoy dejando un pastón en extras decorativos. Ahora estoy esperando accesorios de acero para cubrir las botoneras de las puertas y los que cubren las manecillas interiores de las puertas.

El diseño exterior es espectacular, el techo panorámico esa imprescindible así como la rueda de repuesto de 19" que es igual que las que lleva el coche, etc

Varias razones:
1. Diseño exterior. En mi opinión a día de hoy no tiene rival en su gama. Ni el 3008 ese de los cojo....
2. Equipamiento y relación calidad/precio.
3. Interior. A mí me gusta mucho. Muy fresco.
4. Tenía ganas de probar Hyundai. Algunas personas de confianza me habían dado muy buenas referencias.

Volver