Porque pasa esto con el bluetooth

Muharito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas, desde que conecte el movil de mi mujer al bluetooth del coche cada vez que estamos los dos siempre se conecta el suyo, ya he probado todas las opciones y siempre pasa eso. Comentar que los dos son iphones y que he puesto el mio como principal y aun asi sigue pasando lo mismo, si me monto yo solo se conecta sin problemas, lo aparco para recogerla en el trabajo, y cuando nos montamos se conecta el de ella. Alguien que me de algo de luz al asunto? Porque no puedo borrar el de ella porque cuando ella lo lleva tiene que tenerlo conectado también.
Gracias
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Al mío le pasa igual, será que prefiere a las mujeres :)
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Sin tener idea del tema, el equipo se vinculará con el primer teléfono que encuentre. Si tras un barrido encuentra los dos a la vez quizá tenga que ver el orden en el que aparecen los teléfonos en su lista. Y el orden puede darse... en base a las direcciones físicas o en base al nombre especificado en la configuración bluetooth de cada teléfono.

Probad a cambiar el nombre para ver si alfabéticamente el tuyo se posiciona por delante del de tu mujer. Lo lógico es que si se puede configurar el teléfono principal (lo desconocía) el equipo lo seleccione primero. Pero de lo malo malo tu mujer puede desactivar un momento el Bluetooth.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Creo que el nombre tiene que ver, los de Apple suelen empezar por "iPhone de xxxxx". A mi me pasa lo mismo con el iPhone de mi mujer, el mío empieza por P, y si entramos a la vez se conecta primero al iPhone.
 

Muharito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Creo que el nombre tiene que ver, los de Apple suelen empezar por "iPhone de xxxxx". A mi me pasa lo mismo con el iPhone de mi mujer, el mío empieza por P, y si entramos a la vez se conecta primero al iPhone.
Pues el mio empieza por D y el de mi mujer por la E, asi que no se porque será
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
me dijeron que el primero que se conectara lo aceptaría como "master" y tiene prioridad sobre el otro.
 

pitete

Forero Activo
Mi experiencia, es que el primer teléfono que emparejé fue el de mi hijo, unos días mas tarde emparejé el mío . Cuando nos montamos en el coche con el primero que se conecta es con el mío. Comparto la idea que debe ser por el orden alfabético ó numérico del nombre del telefono. Los IPhone son numéricos por defecto creo recordar. ( ajuste, información, nombre ).
 
Arriba