Pista de tierra en zona de MAdrid

manu974

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Hola a todos foreros. Estoy buscando alguna pista de tierra fácil para sacar de paseo al tucson y a la familia. Cerca de Madrid sabéis de alguna? Un saludo y gracias de antemano.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ojo con la legislación autonómica de la CAM, mejor Guadalajara e informándose bien, que el SEPRONA las mete bien gordas.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, yo tengo un amigo motero que sale por Madrid por el campo, aunque de siempre un Policía Municipal me dijo que sólo puedes salir si vas auna finca de tu propiedad que si te pillan que te endereza Guardia Civil.
Bueno te voy a decir una que lleva a un bar que no sé si sigue abierto o lo han cerrado. Según sales de Montecarmelo a El Pardo el primer camino a la derecha te lleva a ese Bar, así lo puedes llevar a llenarlo de polvo. Recordar que los SUV y 4x4 en los baches hay que pasarlos despacio que se revientan los amortiguadores y sufren las transmisiones porque no están diseñados para el DAKAR. Y otra cosa más si quieres utilizar el 4x4 se debe de quitar el control de tracción porque el fin es que cada rueda reaccione independiemte de la otra En el nuevo sistema desconozco si hay que hacerlo o lo hace el automaticamente
 

manu974

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Ojo con la legislación autonómica de la CAM, mejor Guadalajara e informándose bien, que el SEPRONA las mete bien gordas.
Hola RafaGV. Gracias por la INFO miraré también por Guadalajara. Y me informaré antes. Saludo
 

manu974

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Btardes, yo tengo un amigo motero que sale por Madrid por el campo, aunque de siempre un Policía Municipal me dijo que sólo puedes salir si vas auna finca de tu propiedad que si te pillan que te endereza Guardia Civil.
Bueno te voy a decir una que lleva a un bar que no sé si sigue abierto o lo han cerrado. Según sales de Montecarmelo a El Pardo el primer camino a la derecha te lleva a ese Bar, así lo puedes llevar a llenarlo de polvo. Recordar que los SUV y 4x4 en los baches hay que pasarlos despacio que se revientan los amortiguadores y sufren las transmisiones porque no están diseñados para el DAKAR. Y otra cosa más si quieres utilizar el 4x4 se debe de quitar el control de tracción porque el fin es que cada rueda reaccione independiemte de la otra En el nuevo sistema desconozco si hay que hacerlo o lo hace el automaticamente
Hola JosemiMD. Mi tucson ni siquiera es 4-4 es un 4-2 asique no sé... aunque si me dices que hay un bar al final debería estar fácil no? Y el premio serían una cervezas bien frías... que alivian el polvo del camino. A ver si puedo escaparme quizás cuando mejore el tiempo a ver qué tal. Gracias por todo el mensaje un saludo!!
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola RafaGV. Gracias por la INFO miraré también por Guadalajara. Y me informaré antes. Saludo
Hay una ruta por los pueblos negros muy bonita y tranquila en Guadalajara. Ahora, siendo 4x2, asegúrate que la pista esté seca, es decir, que no haya llovido o vaya a llover, pues en barro te puedes quedar atascado con facilidad y un día de ocio se te puede convertir en una pesadilla. Mejor salir de ruta con algún coche más y haceos con una eslinga por si acaso, si es que piensas salir al campo con asiduidad.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, con un 4x2 yo no saldría por campo a no ser que esté seca y sea un pista forestal porque a la mínima te quedas atascado.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Joooder, estáis pensando meter el coche nuevecito por pistas de tierra para ensuciarlo y arañarlo? Tais locos, ja
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Joooder, estáis pensando meter el coche nuevecito por pistas de tierra para ensuciarlo y arañarlo? Tais locos, ja
Estoy contigo, además 17 cm escasos de altura libre al suelo, esos ángulos de ataque y salida tan limitados y en algunos casos gomas con perfiles muy bajos y kit antipinchazos, no son las características más aconsejables para salir a dar brincos...
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Estoy contigo, además 17 cm escasos de altura libre al suelo, esos ángulos de ataque y salida tan limitados y en algunos casos gomas con perfiles muy bajos y kit antipinchazos, no son las características más aconsejables para salir a dar brincos...
Bdias, todo depende lo que quieras hacer en el campo si quieres hacer un auténtico OFF-Road estoy contigo pero se puede hacer y sabiendo atacar los obstáculos con cambio de ángulo te lo puedes pasar bien.....eso sí con un 4x4 no con 4x2
 

Chamberilero

Forero Activo
Ubicación
Villa y corte
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
estos coches son una castaña para hacer campo. Pero si estáis interesados cerca de Talavera hay un circuito de TT que igual os puede servir para hacer alguna practica, sin pasarse
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
estos coches son una castaña para hacer campo. Pero si estáis interesados cerca de Talavera hay un circuito de TT que igual os puede servir para hacer alguna practica, sin pasarse
Btardes, reitero depende de lo que quieras hacer. Te sorprendería lo que se puede hacer con ellos. Yo tenía un Santa fe que lleva el mismo tipo de caja de cambios sin reductoras y sin ser 4x4 permanente y se fueron con el hasta Mauritania con una ONG sin cambiarle nada solo ponerle ruedas para arena del desierto.
 
Arriba