Pintura saltada....

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mí la pintura polar White tampoco me convence mucho.

Es el primer coche que tengo con pintura no metálizada y ya tengo la pintura saltada de 2 chinazos de la carretera uno en l capo y otro en la puerta del conductor.
En otros coches tambin he tenido chinazos pero no llegaron a saltar la pintura un pequeño bollito y ya esta.

Toca comprar un lápiz reparador .
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
He aquí a mi hace 10 días en un lavadero. Hyundai se lava las manos (qué reclame al lavadero) y el lavadero que será de la pintura xq nunca nadie se ha quejado en 20 y tantos años...así que...a mamar el desconchon!
 

Adjuntos

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Saltada por el centro de la puerta exactamente, no es de lavar a presion ni de darle con nada al coche....
A mi tambien me a saltado la pintura, pero es de la ar el cocbe con la pistola de precion. Y como tambien tienen cepillos con espuma, y creo que alli donde a saltado la pinturo cuando he pasado co el cepio. Lo de bueno es que es solo una gotita, nada más pero si que jode. No se si pregunto en el taller, lo puedo pintar con la garantia? Tengo seguro a verti con franquicia 150€.
Otro dia voy a subir la foto.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Aqui os mando la foto.
Eso me a ocurido a mi. IMG_20190307_141402.jpg IMG_20190307_141402.jpg IMG_20190307_141402.jpg
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El taller no te lo va a cubrir por garantía ni de lejos ... lo primero que te van a decir es que cómo saben ellos que no se lo has hecho tú dándole un golpe, sin querer, con el cepillo del lavado.
Tendría que ser muy evidente, es decir, que la pintura siga levantándose alrededor de donde ya tienes esa marca, para que se plantearan siquiera cubrirlo por garantía.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El taller no te lo va a cubrir por garantía ni de lejos ... lo primero que te van a decir es que cómo saben ellos que no se lo has hecho tú dándole un golpe, sin querer, con el cepillo del lavado.
Tendría que ser muy evidente, es decir, que la pintura siga levantándose alrededor de donde ya tienes esa marca, para que se plantearan siquiera cubrirlo por garantía.
Yaa me lo imaginaba. Voy a preguntar mi tio cuanto me va a cobrar por esto, porque como pienso a cambiar el seguro a otra compañía, tengo que tenerlo hecho. Porque para dar parte y como tengo franq.150€ creo que no merece la pena. Porque seguro no va a superar este precio. Pero bien, menudo golpe tenia que ser. He lavafo tanto i tanto con este cepillo el coche de mi novia y nunca ha pasado esto. Estoy seguro que este día no hecho golpes, pero hecho esta hecho da igual, solo queria compartir con vosotros que me ha pasado:cool:
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ya os digo que no...la mía reconoce Hyundai q ha sido por presion de agua (no hay evidencia alguna de golpe)...y ni así me lo cubren.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
20190504_102823.jpg El otro día me he dado cuenta que se me esta pelando la parte delantera de la baca. El negro brillante se cae al tocarlo, a ver que dicen en el concesionario pero ahí es casi imposible darle un golpe y no le he usado para nada.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo vi un punto (1mm aprox) de pintura saltada en el capó al lavarlo con la pistola a presión.

Con el lápiz de retoque ha quedado bien y no se nota.

Ahora... en el Chevrolet una de esas pistolas (la de la gasolinera BP que está entre Majadahonda y Pozuelo) me arrancó como 1cm en dos partes del coche.

No sé si es que el jabón no es tan suave como dice la máquina o si el agua sale demasiado fuerte pero empiezo a dudar si es buena idea el lavado con pistola.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo desde la incidencia q tuve precisamente de lavarlo a presión..desde entonces.. lavado a mano
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Que os han dicho en Hyundai? os lo pintaron? Donde se me ha saltado a mi no hay excusas porque no se le puede dar un golpe ahi
 
Última edición:

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Que os han dicho en Hyundai? os lo pintaron? Donde se me ha saltado a ni hay excusas porque no se le puede dar un golpe ahi
Supongo que ese tipo de cosas van más por aprovechar otro parte que haya que dar en el seguro. No creo que nadie vaya a hacerse cargo.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Al final mañana me lo desmontan y me lo pintan.
 

Hector perez

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Ara Blue
Siento lo ocurrido...yo también pienso que la pintura es fina no....lo siguiente,debe tener 5micras a lo sumo.Eso si....creo que es lo normal dado que la pintura en la zona de plástico es más propensa a saltar si tuvo un golpe o algo parecido.
Yo estoy aburrido de encontrar arañazos por el coche y ver que son porque ahorran en pintura lo que no está escrito.
Lo dicho,suerte con el problema
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Que os han dicho en Hyundai? os lo pintaron? Donde se me ha saltado a mi no hay excusas porque no se le puede dar un golpe ahi
En mi caso Hyundai dice q reclame a la Repsol donde lavé el coche. Y la Repsol q reclame q Hyundai por fallo de pintura. En definitiva, me lo como con papas.
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Ver el archivo adjunto 10320 El otro día me he dado cuenta que se me esta pelando la parte delantera de la baca. El negro brillante se cae al tocarlo, a ver que dicen en el concesionario pero ahí es casi imposible darle un golpe y no le he usado para nada.
Pues yo llevaba ya 3 paginas leidas y aún no encontraba una foto parecida a mi problema pero tu me das luz y esperanza porque a mi lo que se me ha ido es la laca de la pintura parece... IMG_20190805_093239_1.jpg IMG_20190805_093255.jpg
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues yo llevaba ya 3 paginas leidas y aún no encontraba una foto parecida a mi problema pero tu me das luz y esperanza porque a mi lo que se me ha ido es la laca de la pintura parece... Ver el archivo adjunto 10627 Ver el archivo adjunto 10626
Lo malo es que ahí te pueden decir que es de un roce y lavarse las manos. A mi me pintaron solo la punta de la baca, que es una pieza de unos 20cms de largo, un parachoques les cuesta más y seguro que intentarán evitarlo.
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A mi me ha pasado igual pero lo mio es mínimo te tienes que acercas mucho para notarlo, me paso al adelantar un camion me arrime a el para pasarle y según me voy arrimando me pego un buen chinatazo a lo primero pense que fue el faro pero luego vi que fue mas abajo y salto apenas nada tuve mucha suerte, pero cada vez que lo veo me jode... tendré que ir al conce a ver si me dan un pelin de pintura hay

 
Última edición:
Arriba