Pintura saltada al lavarlo

U32pecen

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
¡Hola a todos! Llevo dos semanas con el Tucson y he ido a lavarlo una vez a la semana. Al lavarlo por primera vez con pistola a presión en un lavadero me fijé que tenia un poco la pintura saltada, pero pensé que sería por algún arañazo, golpe o cualquier cosa que le pasase al coche al estar aparcado. Pero la segunda vez que fui a lavarlo, me he dado cuenta que le han salido más “puntitos” del tamaño de una mota de polvo, que a simple vista no se nota, pero claro, es nuevo y no debería saltar la pintura por lavarlo. He de decir que no le acerco mucho la lanza de agua para evitar esto.

Os ha pasado a alguno en vuestro coche? Debo reclamar en el concesionario verdad? Gracias
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
¡Hola a todos! Llevo dos semanas con el Tucson y he ido a lavarlo una vez a la semana. Al lavarlo por primera vez con pistola a presión en un lavadero me fijé que tenia un poco la pintura saltada, pero pensé que sería por algún arañazo, golpe o cualquier cosa que le pasase al coche al estar aparcado. Pero la segunda vez que fui a lavarlo, me he dado cuenta que le han salido más “puntitos” del tamaño de una mota de polvo, que a simple vista no se nota, pero claro, es nuevo y no debería saltar la pintura por lavarlo. He de decir que no le acerco mucho la lanza de agua para evitar esto.

Os ha pasado a alguno en vuestro coche? Debo reclamar en el concesionario verdad? Gracias
Si puedes subir unas fotitos, pero si es así, llévalo al concesionario y que te lo solucionen
En que parte del coche te pasa esto
 

U32pecen

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Me ha pasado solamente en el capó. Adjunto las fotos para que le echéis un vistazo.IMG_9208.jpegIMG_9207.jpegIMG_9206.jpeg
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
El color blanco y el rojo solo tienen un mierdacapa de pintura y los chinazos les afecta más, no tienen la capa de barniz que tienen los colores metalizados, yo tengo, dos o tres chinazos pequeñitos en el capó, y evidentemente te fijas cuando lo estás lavando...
De todas formas pregunta en el concesionario, pero no digas que lo viste al lavarlo tal y como te dice el compañero @amaca...
 

U32pecen

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
He preguntado, a ver qué me comentan. He dicho lo que me habéis comentado, sin mencionar lo del lavado, aunque por lavarlo no debería pasarme esto pero bueno, para que no me puedan decir que es culpa mía. He estado mirando y la garantía de Hyundai cubre pintura durante los 5 años. Espero que me puedan dar solución. Muchas gracias a todos, cuando me contesten escribiré de nuevo y os cuento en qué ha quedado la cosa!
 
Arriba