Pintar plasticos y molduras

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Queda genial. Me dan ganas de pintar el mío entero, pero del mismo color, todo negro, que lo tengo en blanco.
 

Taroncher

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
A mi me queda una semanita para estrenarlo....cuento los minutos y los segundos...:cool:.
Las molduras pintadas quedan genial pero opino que es la parte del coche que más sufre en la calle y por fuerza se marcará pronto. Con el plastico original creo que disimula mejor los "toquecitos". Saludos
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
A mi me queda una semanita para estrenarlo....cuento los minutos y los segundos...:cool:.
Las molduras pintadas quedan genial pero opino que es la parte del coche que más sufre en la calle y por fuerza se marcará pronto. Con el plastico original creo que disimula mejor los "toquecitos". Saludos
Estoy totalmente de acuerdo, es la parte más vulnerable del coche, es más vengo del ix35 Blenco y no llevaba nada de eso, ahora para mi es un acierto de diseño desde fa rica, aunque los muy zorritos en mi caso se han ahorrado el pintar el faldón trasero bJo el para golpes, ya que el de delante si viene pintado en ese gris espacial o grafito. A mí me lo han pintado en taller queda de lujo, como de fábrica ... P
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Es verdad, justo hoy me fijé en un IX35 blanco y no me convenció todo blanco. Creo que la combinación blanco y negro queda mejor y esas partes en plástico aguantan más.
Es mi opinión, no hace falta decir lo de que para gustos colores que ya lo sabemos.

La defensa en gris queda muy bien, yo la llevo así pero en un año no sé si cambiarle el color jijiji
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La verdad es que ha quedado superior, como el delantero de fábrica, merece la pena, Le faltaba algo, parecía un olvido... Bueno más bien un ahorro.
Pero ese faldón trasero en el mio 2.0 si viene pintado así... entiendo que son los que traen salida de escape sencilla es otro tipo de paragolpes y viene todo en negro no??
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Pero ese faldón trasero en el mio 2.0 si viene pintado así... entiendo que son los que traen salida de escape sencilla es otro tipo de paragolpes y viene todo en negro no??
Mas o menos, por lo visto según el modelo o acabado viene pintado o no, en mi caso no venía, y miraba y me decía, estos artistas se les habrá olvidado pintarlo...?, el tema más bien es ridiculez, miseria. A mí me ha osado dejarlo como de fábrica 90 €, pero a ellos el coste en mucho menor, pero bueno cosas del ahorro supongo !!. Un saludo.
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Mas o menos, por lo visto según el modelo o acabado viene pintado o no, en mi caso no venía, y miraba y me decía, estos artistas se les habrá olvidado pintarlo...?, el tema más bien es ridiculez, miseria. A mí me ha osado dejarlo como de fábrica 90 €, pero a ellos el coste en mucho menor, pero bueno cosas del ahorro supongo !!. Un saludo.
Supongo que no es solo el coste del faldón ni de otros pequeños detalles, creo que al final son cosas que hagan que se puedan diferenciar los modelos y acabados, sino ninguno nos compraríamos los style :laugh:
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas os muestro mi tucson recien salido del taller de pintura. Le e pintado todas las molduras y plasticos en el mismo color de la carrocería aunque no se aprecie muy bien en la foto el cambio es radical sobre todo cuando ves a otro tucson igual.

Tambien le e echo con hidroimprecion en carbono algunos detalles como la parrilla, difusor delantero y trasero, las taloneras de los laterales y el emblema trasero de Hyundai
Me gusta mucho, enhorabuena!
 

Navas167

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
Micron Grey

Ismaelg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
Gracias me alegro k os guste ahora tengo varios proyectos en mente que quiero ir haciendo poco a poco suspencion.. Llantas..jej
 

Fernando

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
My bonito y buen trabajo, es una idea que tengo en mente para el futuro.
 
Arriba