Pintar plasticos y molduras

Ismaelg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
Buenas os muestro mi tucson recien salido del taller de pintura. Le e pintado todas las molduras y plasticos en el mismo color de la carrocería aunque no se aprecie muy bien en la foto el cambio es radical sobre todo cuando ves a otro tucson igual.

Tambien le e echo con hidroimprecion en carbono algunos detalles como la parrilla, difusor delantero y trasero, las taloneras de los laterales y el emblema trasero de Hyundai
 

Adjuntos

Barbetxo

Forero Activo
Muy guapo, la verdad es que los pasos de ruedas en plástico quedan algo feos, mejor quedan así como la carroceria
Cuanto ha salido la broma??
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Qué buen trabajo. Si parece que es chapa tal como brilla. En tu color queda genial, en el blanco me da que quedaría mal.
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Ismael sabes cuál es el código del color? Te lo han hecho en la Hyundai? Es un tema que tenía en mente, lo compré negro porque es el que más disimula los plásticos, pero si quedan así pintados y más por ese precio... me parece una pasada
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas os muestro mi tucson recien salido del taller de pintura. Le e pintado todas las molduras y plasticos en el mismo color de la carrocería aunque no se aprecie muy bien en la foto el cambio es radical sobre todo cuando ves a otro tucson igual.

Tambien le e echo con hidroimprecion en carbono algunos detalles como la parrilla, difusor delantero y trasero, las taloneras de los laterales y el emblema trasero de Hyundai
Te a quedado guapísimo. Enhorabuena:thumbsup:
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Cómo es que te cobraron ese precio? Me imagino que conlleva desmontar todas esas piezas para pintarlas. Pintura, tratamiento y mano de obra ... Excelente precio
 

Ismaelg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
Si pintar solo los plasticos y molduras me salio x ese precio. El codigo no lo se eso te lo saca el taller.
Antes de pintarlas hay que desmontarlo todo y ojo las grapas que cogen esas molduras se suelen partir casi todas.. Y valen cada una 1.38 eso hay que sumarlo al presupuesto y se partieron bastantes y lo que le e echo en hidroimprecion 3.80 eur

Hay que hacerlo bien darle un tratamiento para el plastico, aparejo, lija, pintura y la laca

Esas son las piesas que e hecho en hidroimprecion

Y yo diria que en blanco quedaria mejor aun que en negro se disimulan mucho los plasticos pero en blanco el cambio tiene que ser mejor aun
 

Adjuntos

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Y qué tal la textura ? En las fotos es como si pasaran a ser chapa jaja. Tienes que hacer un video que es más real . Lo de hidroimpresion no me llama, los laterales están bien como vienen y la parrilla cromada me va bien.
Haré un montaje primero con photoshop ya que miro al Tiguan RS y es como lo quiero. Sin plásticos y la defensa trasera en vinilo negro brillante

Por cierto, de donde eres? Que si alguien quiere hacerlo seguro que va a ese taller
 

Ismaelg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
Soy de malaga

Vale os hare un video que se vea bien y la textura es lisa como si fuera chapa iwal
 

ManuTucson

Forero Novato
La verdad que ha quedado fantástico, ¿podrías poner una foto en el que se vea el coche al completo? Para poder hacerme una idea general del resultado.

Muy guapo y buen precio, enhorabuena y a disfrutarlo!
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Se lo he comentado a un chapista y no me lo ha recomendado ya que son zonas que sufren mucho y en dos años tendrá imperfecciones
 

Ismaelg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
Imperfecciones? No lo entiendo es mas diria que es mentira lo que te a dicho si tiene su imprimacion para plasticos y usa una buena laca debe durar igual que la pintura del resto del coche

Otra cosa es que tú me digas pues yo suelo meter mucho el coche por el campo y seguramente se me vaya a arañar pues con un chino o con la tierra o con cualquier rama y entonces eso pues no me interesa hacérselo porque esos plásticos están en plástico por esa misma razón para que cuando reciba un roce pues no se note
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Pídele al chapista el número del euromillón del próximo sorteo y me lo pasas por favor, a esas dotes adivinatorias hay que sacarle partido...

Reitero, felicidades, se ve de lujo, te ha salido barato, es lo que tú querías, a ti te gusta y ojalá que te dure mucho.

Para lo demás MasterCard o Almax :thumbsup:
 

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Podrías subir unas fotos del coche entero para ver como queda así en conjunto ??
 

Ismaelg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
No se por que pero no me deja subir el vídeo
 
Arriba