Pido ayuda con unas dudas....

La captura que has puesto es de Android, pero por mi parte no tengo nada más que aportar.

He puesto captura de android porque javitoski lo ha preguntado específicamente, pero por mi parte tampoco tengo más que aportar.

1- el control de descenso me parece que no lo usare nunca.
2 cambio de marchas le hago caso a veces osea cuando lo veo conveniente. Aunque sea recto sin pendiente ir a 85 en sexta...bufff como pide, la quinta y sobra.
3-radares fijos avisa el navegador si tienes puesto el movil con bluethot a este,(el.mio android) con la aplicacion de Hyundai en el movil.

Última edición:
Si, JaviHer, yo apenas llevo una semana con él y estoy encantado.

Ya que controláis mucho:
he instalado la APP Radar NOMAD, y hoy me ha localizado un posible radar. Pregunto:
¿es normal que esta aplicación cuando da un aviso y esté conectada por Bluetooth al NAV del Tucson, haga "como una llamada" al navegador? Es que cada vez que hoy me indicaba posible radar, hacia la llamada (y se colgaba inmediatamente) al navegador, apareciendo mi numero de teléfono.
¿Funciona así esta APP?
Gracias monstruos ¡¡¡¡

Última edición por un moderador:
Pues no te puedo contestar sobre esa aplicacion que usas la desconozco. Porque no usas la aplicacion de Hyundai ???(Hyundai Acces Point) detecta los radares fijos.

Es normal, es como una llamada desde tu móvil. Si la configuras la app para que fuerce Bluetooth y aviso por voz, lo tendrás todo

GRACIAS JaviHer: creo que esa APP (Hyundai Acces Point) no la hay para IOS (la buscaré para instalar en un Android de mi mujer o hijo).

GRACIAS Juan María: la tengo configurada via Bluetooth y con aviso de voz (como os comenté, hoy la probé y me "habló").

Salu2 ¡¡¡

Si, JaviHer, yo apenas llevo una semana con él y estoy encantado.

Ya que controláis mucho:
he instalado la APP Radar NOMAD, y hoy me ha localizado un posible radar. Pregunto:
¿es normal que esta aplicación cuando da un aviso y esté conectada por Bluetooth al NAV del Tucson, haga "como una llamada" al navegador? Es que cada vez que hoy me indicaba posible radar, hacia la llamada (y se colgaba inmediatamente) al navegador, apareciendo mi numero de teléfono.
¿Funciona así esta APP?
Gracias monstruos ¡¡¡¡
Hola, chus22. A mi me pasa lo mismo en vez de avisarte con voz hace una llamada. Lo has conseguido arreglar? Y si es si, como se hace?
Gracias

En configuracion de audio yo tengo esta y me funciona la vox

Adjuntos

• IMG_0187.jpg
    IMG_0187.jpg
    44,6 KB · Visitas: 52
Llamada siempre te la va a hacer, veras como te llama tu teléfono, pero no oyes timbre ni nada, sólo "atención radar fijo"

Llamada siempre te la va a hacer, veras como te llama tu teléfono, pero no oyes timbre ni nada, sólo "atención radar fijo"
Juan Maria, no me dice nada solo llama y trascurridos 5 segundos cuelga y así sucesivamente hasta pasar el radar.

Yo tengo iPhone y si se comporta como te he dicho, y en mi Volvo anterior igual. Intenta desinstalarlo y volverlo a instalar.

Hola mix, hola JuanMaria,
Efectivamente a mi ma hace eso, me avisa con voz, y hace la llamada y cuelga rápido.
Por lo que comentas, la APP funciona así.

Gracias.

A veces el tema está en activar o no el perfil Bluetooth Hfp, es como forzar él manos libres, probar de ambas formas.

He probado el Hyundai acces point y lo único que hace es conectar por bluetooth y wifi el móvil al equipo. Eso mismo ya lo hace el móvil si lo has configurado previamente, se duplican opciones del móvil, no vale para nada lo siento.

He probado el Hyundai acces point y lo único que hace es conectar por bluetooth y wifi el móvil al equipo. Eso mismo ya lo hace el móvil si lo has configurado previamente, se duplican opciones del móvil, no vale para nada lo siento.
Creo que no has entendido para que sirve la app.
Llevar los datos compartidos todo el tiempo, gasta mucha batería.
La app lo que hace es activarlos cuando detecta que estás en el coche, todo automático sin tu tener que hacer nada.
Saludos.

Volver