La captura que has puesto es de Android, pero por mi parte no tengo nada más que aportar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, chus22. A mi me pasa lo mismo en vez de avisarte con voz hace una llamada. Lo has conseguido arreglar? Y si es si, como se hace?Si, JaviHer, yo apenas llevo una semana con él y estoy encantado.
Ya que controláis mucho:
he instalado la APP Radar NOMAD, y hoy me ha localizado un posible radar. Pregunto:
¿es normal que esta aplicación cuando da un aviso y esté conectada por Bluetooth al NAV del Tucson, haga "como una llamada" al navegador? Es que cada vez que hoy me indicaba posible radar, hacia la llamada (y se colgaba inmediatamente) al navegador, apareciendo mi numero de teléfono.
¿Funciona así esta APP?
Gracias monstruos ¡¡¡¡
Mi movil es androd, pero lo veo igual que lo tengo yo pero me sigue haciendo llamada.En configuracion de audio yo tengo esta y me funciona la vox
Juan Maria, no me dice nada solo llama y trascurridos 5 segundos cuelga y así sucesivamente hasta pasar el radar.Llamada siempre te la va a hacer, veras como te llama tu teléfono, pero no oyes timbre ni nada, sólo "atención radar fijo"
Ok, gracias.Yo tengo iPhone y si se comporta como te he dicho, y en mi Volvo anterior igual. Intenta desinstalarlo y volverlo a instalar.
Creo que no has entendido para que sirve la app.He probado el Hyundai acces point y lo único que hace es conectar por bluetooth y wifi el móvil al equipo. Eso mismo ya lo hace el móvil si lo has configurado previamente, se duplican opciones del móvil, no vale para nada lo siento.