Perdida opción Wifi

Nacho1978

Forero Novato
Hola foreros, os cuento lo que me ocurre, el fin de semana pasado fui al conectar el Wifi y vi que la opción no me aparece en el navegador. ¿Os ha pasado a alguno más?
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
¿Vas a la opción de ajustes y no te sale el botón de wifi?
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Reinicia el navegador, donde está la tarjeta sd, hay un hueco, le das con un pendiente o algo muy fino un par de segundos y pruebas.
 

Nacho1978

Forero Novato
Hola he reiniciado el equipo a fábrica, pinchado el botoncito pero nada, me tocara ir a Hyundai, no entiendo que ha pasado.
 

Nacho1978

Forero Novato
Hola friend64 lo he intentado también, a ver mañana que tengo que hacer la revisión si me lo solucionan.
 

orlando

Forero Novato
Ubicación
peru
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Ayuda, soy de perú, creo q mi autoradio no tiene wifi, me podrian ayudar de como conectarme sin a internet mediante datos moviles?
 

Manolitro

Forero Novato
Ubicación
Coslada
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Hola Orlando, si tienes Android en el móvil como es mi caso hay una aplicación en Play store que se llama Hyundai access point que te la descargas y ella te va guiando a la hora de conectar el móvil incluyendo los datos, si tienes iPhone no existe esa aplicación y no sé cómo se hará.
Espero que tengas Android:D
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Siendo de Perú no creo que lleve el mismo navegador que en Europa.
Si puedes poner una foto del navegador y modelo, a lo mejor se puede mirar algo.
Lo más seguro es que venga con un navegador aftermarket como los que se consiguen por Internet.

A la pregunta de @orlando responder en el hilo que ha creado:
Autoradio no tiene wifi, como conectar a internet sin wifi?

Gracias.
 
Última edición:
Arriba