Opción abrir portal del garage

TITAN

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Mi HYUNDAI TUCSON 1.6 TGDI 230CV HEV AT STYLE HYBRIDO, me comentaron que tenia una opción para abrir el portal del garage desde alguna opción del menu del coche, pero no se si es para todos los TUCSON o para modelos de otros países, alguien sabe algo del tema. Saludos de antemano
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Mi HYUNDAI TUCSON 1.6 TGDI 230CV HEV AT STYLE HYBRIDO, me comentaron que tenia una opción para abrir el portal del garage desde alguna opción del menu del coche, pero no se si es para todos los TUCSON o para modelos de otros países, alguien sabe algo del tema. Saludos de antemano
Te refieres a la puerta de tu garaje? Lógicamente no
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
La función de apertura de puerta de garaje está disponible en USA. Tienen un retrovisor interior con dicha función, muy útil y es programable. Aquí lo dejo:

 

TITAN

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
La función de apertura de puerta de garaje está disponible en USA. Tienen un retrovisor interior con dicha función, muy útil y es programable. Aquí lo dejo:

Okis gracias. Eso fue lo que vi yo en algún vídeo, pero por seas caso pregunté
 

mikeyoshiomp

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
La función de apertura de puerta de garaje está disponible en USA. Tienen un retrovisor interior con dicha función, muy útil y es programable. Aquí lo dejo:

Seria un riesgo.. pero si se pudiera comprar y usarse en europa..
.
Pero como siempre, blulink capado aqui en europa
 
Arriba