Perder la garantia oficial

Tucson1971

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola foreros, jamás escuche esto, pero me aaseguran que se lo han dicho y no creo que mienta, le comentan a un amigo en una casa oficial de Mérida Extremadura que le han dicho que si no pasa las revisiones allí perderá la garantia...me parece increible pero creo a este hombre..
Saludos amigos.

¿Puedo llevar mi coche a un taller independiente sin perder la garantía?

Si. El propietario del vehículo no pierde la cobertura de su garantía legal por el hecho de realizar mantenimientos o reparaciones en talleres independientes con recambios de otras marcas, siempre que lo haga conforme a las recomendaciones del fabricante.

Bartolomeo tiene toda la razón, yo tengo las importantes en hyundai y las simples en mi taller de confianza y sigo teniendo mi garantía. Saludos

También puede ir a cualquier otro taller hyundai oficial.

Si leéis bien a @Bartolome, y lo pone en negrita, no se pierde la garantía legal (que no es la garantía comercial), la garantía legal es de 2 años, y la garantía comercial es la que os dan de más pero pasando las revisiones en Hyundai

No se pierde la garantía. Yo llevé durante bastante tiempo mi otro coche, un Focus C-Max, a pasar las revisiones en Norauto, que tienen una revisión que se llama precisamente "Mi revisión oficial", y nunca tuve problemas con la garantía en el taller oficial de Ford

Volver