Pensando en comprarlo

Pasionaria84

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Color TL
Phantom Black
Hola. Estoy pensando en comprarme un tucson (tenía dudas con sportage, kuga y qasqhai).
Estoy viendo las opciones del 2018 en adelante (siempre 3° generación) ya que el presupuesto no me da para más.
Y de ocasion o km0, con pocos km y buen acabado.
He visto el tecnosky safe, en negro, con 37000km y del 2018. 1.6 con 115cv . Me lo aconsejais? El equipamiento está bien ???
El techo de cristal vale la pena??

Vengo de un c4 cactus del 2018 pero me he cansado de la tontería de las lunas traseras sin poderse abrir.

Gracias

Amigo, ésta parte del foro es para el modelo nuevo, el nx4, más abajo está el del modelo anterior.
Pero te puedo decir una cosa, el kuga... Mejor no, un amigo lo tiene y no está muy contento, y en los vídeos del nuevo Kuga, tampoco es que salga muy bien parado en las comparativas.
Yo me compré el Tucson nuevo porque me alucinó el diseño exterior y interior, y ni siquiera conocida Hyundai, nadie a mi alrededor tenía ninguno. Así que me puse a investigar, hable con gente que me cruzaba en el parquing me metí en mil foros, pregunté a clientes que tenían Hyundai, y me quedé muy sorprendido de cómo todo el mundo hablaba de la marca y de sus coches, gente de la calle, a la que no le costaba nada decirme que la marca era una mierda y que mejor me comprase otra cosa, pero no, todo el mundo me habló bien, y sobre todo una clienta que tenía el Tucson con matrícula J (no se si es del 17 o el 18) que estaba enamorada del coche, venía de un Citroën Picasso cómo yo, y que estaba más que encantada con el cambio.
Yo por ahora muy contento con el coche, pero lo mejor es empaparte de videos, preguntar a la gente, leer mucho, y comprarte el que sea la mejor opción para tí, y encaje en tu presupuesto, eso está claro.

Volver