Hola Familia soy nuevo , Tengo pensado comprarme el tucson 1.6 crdi 116 cv

Titimartinfr

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Alguien sabe cómo va este coche y tengo pensado adquirir el s línea que me parece chulísimo, gracias
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
No te puedo informar ya que yo no soy de diésel, pero por lo que leo por aquí va muy bien.
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Yo tengo el nline con ese motor pero con 48v y la parte diésel vas muy bien. Motor mas que suficiente. No es un coche para hacer carreras jajajjaja. El acabado nline sencillamente espectacular.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bienvenido! Yo pienso igual que Judasaduj, no tengo ese motor, pero seguro que va muy bien, porque antes tenía un CRDI e iba perfecto. Obviamente no para hacer rallys, pero con esa potencia tienes de sobra si te gusta viajar tranquilo y respetando los límites de velocidad.
A parte el coche es muy bonito.

Saludos!
 

Jpaloma

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Polar White
Buenas, tengo un tucson con esta motorización. Como bien dicen no es un coche para hacer carreras pero anda más que bien. Venía de un mazda6 de 150CV i evidentemente que se nota. Pero la seguridad y comodidad que te da poco tiene que ver con una berlina. Media de consumo de 6.9 en 18.000 km. Podría pensar que es un poco elevado, pero por lo que pesa el coche no esta nada mal. En cuanto aceleración, suficiente. Buena salida en revoluciones bajas. No es un coche para adelantar en secundarias... Sin duda, un acierto. Tengo el híbrido 48V
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Bienvenido al forro. Que disfrutes del coche
 
Arriba