EduardoR Forero Novato 10 Sep 2017 #1 Hola foreros. Estoy en esa etapa de decidir qué coche compro. Mi versión de tucson sería la gasolina de 176cv. Espero aprender de vosotros. Saludos
Hola foreros. Estoy en esa etapa de decidir qué coche compro. Mi versión de tucson sería la gasolina de 176cv. Espero aprender de vosotros. Saludos
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 10 Sep 2017 #2 EduardoR dijo: Hola foreros. Estoy en esa etapa de decidir qué coche compro. Mi versión de tucson sería la gasolina de 176cv. Espero aprender de vosotros. Saludos Click para expandir ... Bienvenido Eduardo!!!
EduardoR dijo: Hola foreros. Estoy en esa etapa de decidir qué coche compro. Mi versión de tucson sería la gasolina de 176cv. Espero aprender de vosotros. Saludos Click para expandir ... Bienvenido Eduardo!!!
Alvarete Forero Habitual Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL Ruby Wine 10 Sep 2017 #3 Eduardo Bienvenido ¡¡¡
L luisma Forero Activo Ubicación Gran Canaria Motor TL 1.6 TGDi 176 CV Versión TL Style Color TL White Sand 11 Sep 2017 #4 Bienvenido!!!, no te arrepentirás, va como la seda...
F Fsolo2002 Forero Novato 11 Sep 2017 #5 Bienvenido, el Tucson es un coche guapísimo, y en 176cv ya...
oscarr21 Forero Activo Ubicación Toledo Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Kosmo Color TL Ara Blue 24 Sep 2017 #6 Biienveniido que te recomienden los del club, pero vamos no te repentiras jejeje