Pegatinas Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Esta que se sale!! Me encanta!!
 

Cristian Selea

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Yo podría hacer las pegatinas del tamaño que queráis y de varios colores tambien.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo pondría ese dibujo en el parasol que estamos averiguando en el otro hilo...se quedaría wapisimo!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ver el archivo adjunto 1990 Ver el archivo adjunto 1989 Buenas a todos, os pongo un poco al dia, hicimos el primer sondeo y este gustó, lo que pasa que el el chico que hace las pegatinas ( de vinilo de corte) me ha dicho que tiene que hacer un mínimo de 18cm de ancho. Lo veo demasiado grande y intentaré simplicar el diseño para que pueda llegar a hacer unos 10 cm de ancho. Os dejo la propuesta!
A mí me gusta ese diseño... Debería de poder hacerse en 10 cm ... y para el parasol también quedaría muy bien :thumbsup:
 

Cardombo

Forero Activo
El diseño espectacular... Si se pudiese hacer para el parasol plateado para el cristal frontal... Seria muy top!!
 

Yeray

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
A mí también me gusta el diseño, y por otro lado ya tenemos el consentimiento del administrador del foro para utilizar la imagen y el nombre del foro.
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Me gustaria dar mi opinión.
En primer lugar, felicitar al autor del logo ya que es muy bonito y espectacular.
Creo que para ser un logo del foro, debería ser un poco más ligero, menos sobrecargado y poder eliminar algunas lineas, ya que observando otros foros, quedan bien con menos lineas.
 

Cristian Selea

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Me gustaria dar mi opinión.
En primer lugar, felicitar al autor del logo ya que es muy bonito y espectacular.
Creo que para ser un logo del foro, debería ser un poco más ligero, menos sobrecargado y poder eliminar algunas lineas, ya que observando otros foros, quedan bien con menos lineas.
Yo había hecho este. Es bastante más sencillo pero creo que por esto mismo quedaría mejor. Para el parasol quizás el más cargado pero para unas pegatinas veo mejor algo más sencillo
 

Adjuntos

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Ver el archivo adjunto 1990 Ver el archivo adjunto 1989 Buenas a todos, os pongo un poco al dia, hicimos el primer sondeo y este gustó, lo que pasa que el el chico que hace las pegatinas ( de vinilo de corte) me ha dicho que tiene que hacer un mínimo de 18cm de ancho. Lo veo demasiado grande y intentaré simplicar el diseño para que pueda llegar a hacer unos 10 cm de ancho. Os dejo la propuesta!

Me gusta pero habría que invertir los colores que es como quedaría al final supongo.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
A mí me gusta mucho para el parasol, yo particularmente no soy de pegatinas. La foto que pone @daloge me gusta mucho.
 
D

Dimoniet

Guest
A mí personalmente el adhesivo tendría que ser pequeñito y con el diseño de Daloge no sé como quedaría.En cambio para un parasol quedaría de maravilla.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Estoy a favor de las dos opciones parasol y adhesivo (reducido).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba