Pegatinas Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

daloge

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas a todos! aún tengo pendiente hacer una versión mas simplificada el vectorial que hice en su dia para que entre en un adhesivo de 10cm como máximo. Espero poder tenerla listo la semana que viene. Por otra parte haré una simulación de la ilustración en un parasol para que veais como queda.
 

819473

Forero Habitual

daloge

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola @Tyrol, aún estoy en el proceso de simplificar el logo, siento la demora pero estoy tienendo las semanas un poco complicadas en trabajo. Eso sí, te doy permiso para poderlo usar de logo. Si quieres dame las medidas del banner y lo adaptado ora que sea el logo del foro ;)
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Hola @Tyrol, aún estoy en el proceso de simplificar el logo, siento la demora pero estoy tienendo las semanas un poco complicadas en trabajo. Eso sí, te doy permiso para poderlo usar de logo. Si quieres dame las medidas del banner y lo adaptado ora que sea el logo del foro ;)
Si me pasas el archivo en alta resolución lo puedo adaptar sin problemas al logo del foro. :)
 

CICLOPE

Forero Activo
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos, por motivos de trabajo he estado fuera de España, me podrias decir si ya tenemos logo del grupo?
Gracias
 

karly

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Estamos a la espera de ese logo y pegatinas
 

Oliva

Forero Novato
Perdon por preguntar si ya lo habéis dicho esq no lo veo por ningún lado, yo estaría interesado en pegatina del foro. Con mi anterior coche también estaba en un faro si os sirve de ayuda o algo puedo subir una foto para que veáis como quedaba. Era de opel Astra.
 

Wolfran93

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Me encanta el logo para el parasol. El detallado. El simple no, sorry, y tampoco para pegatina ( Sin ánimo de desmerecer pero lo veo poco elegante y no hace honor al precioso frontal de nuestros Tucson, el otro saca toda su esencia. Ojalá se pueda en reducido también.)
 

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Perdon por preguntar si ya lo habéis dicho esq no lo veo por ningún lado, yo estaría interesado en pegatina del foro. Con mi anterior coche también estaba en un faro si os sirve de ayuda o algo puedo subir una foto para que veáis como quedaba. Era de opel Astra.
Vale súbela.
 

Oliva

Forero Novato
IMG_8100.JPG

Aquí os dejo la imagen, perdón por el tamaño no sé cómo saldrá lo estoy subiendo desde el móvil

Yo en el q estaba de Astra como había varios modelos G,HJ... pies cada uno llevaba el contorno de su modelo y lo de abajo todos igual, el mío era el G
 
Última edición por un moderador:

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
hola a todos a mi me parece genial ,me gusta felicidades por el diseño.
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Precioso el logo, enhorabuena al diseñador, yo me apunto a todo.
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Yo me apunto a lo del parasol con el logo ese chulo que hicisteis, para cuando ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba