Pegatinas Foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas a todos! aún tengo pendiente hacer una versión mas simplificada el vectorial que hice en su dia para que entre en un adhesivo de 10cm como máximo. Espero poder tenerla listo la semana que viene. Por otra parte haré una simulación de la ilustración en un parasol para que veais como queda.

Hola @Tyrol, aún estoy en el proceso de simplificar el logo, siento la demora pero estoy tienendo las semanas un poco complicadas en trabajo. Eso sí, te doy permiso para poderlo usar de logo. Si quieres dame las medidas del banner y lo adaptado ora que sea el logo del foro ;)

Hola @Tyrol, aún estoy en el proceso de simplificar el logo, siento la demora pero estoy tienendo las semanas un poco complicadas en trabajo. Eso sí, te doy permiso para poderlo usar de logo. Si quieres dame las medidas del banner y lo adaptado ora que sea el logo del foro ;)
Si me pasas el archivo en alta resolución lo puedo adaptar sin problemas al logo del foro. :)

Hola a todos, por motivos de trabajo he estado fuera de España, me podrias decir si ya tenemos logo del grupo?
Gracias

Estamos a la espera de ese logo y pegatinas

Perdon por preguntar si ya lo habéis dicho esq no lo veo por ningún lado, yo estaría interesado en pegatina del foro. Con mi anterior coche también estaba en un faro si os sirve de ayuda o algo puedo subir una foto para que veáis como quedaba. Era de opel Astra.

Me encanta el logo para el parasol. El detallado. El simple no, sorry, y tampoco para pegatina ( Sin ánimo de desmerecer pero lo veo poco elegante y no hace honor al precioso frontal de nuestros Tucson, el otro saca toda su esencia. Ojalá se pueda en reducido también.)

Perdon por preguntar si ya lo habéis dicho esq no lo veo por ningún lado, yo estaría interesado en pegatina del foro. Con mi anterior coche también estaba en un faro si os sirve de ayuda o algo puedo subir una foto para que veáis como quedaba. Era de opel Astra.
Vale súbela.

IMG_8100.JPG

Aquí os dejo la imagen, perdón por el tamaño no sé cómo saldrá lo estoy subiendo desde el móvil

Yo en el q estaba de Astra como había varios modelos G,HJ... pies cada uno llevaba el contorno de su modelo y lo de abajo todos igual, el mío era el G

Última edición por un moderador:
hola a todos a mi me parece genial ,me gusta felicidades por el diseño.

Precioso el logo, enhorabuena al diseñador, yo me apunto a todo.

Yo me apunto a lo del parasol con el logo ese chulo que hicisteis, para cuando ???

Yo me apunto a lo del parasol con el logo ese chulo que hicisteis, para cuando ???
En principio para el verano de 2016. Echa cuentas ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver