Pegatinas Foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta que se sale!! Me encanta!!

Yo podría hacer las pegatinas del tamaño que queráis y de varios colores tambien.

Yo pondría ese dibujo en el parasol que estamos averiguando en el otro hilo...se quedaría wapisimo!

Ver el archivo adjunto 1990 Ver el archivo adjunto 1989 Buenas a todos, os pongo un poco al dia, hicimos el primer sondeo y este gustó, lo que pasa que el el chico que hace las pegatinas ( de vinilo de corte) me ha dicho que tiene que hacer un mínimo de 18cm de ancho. Lo veo demasiado grande y intentaré simplicar el diseño para que pueda llegar a hacer unos 10 cm de ancho. Os dejo la propuesta!
A mí me gusta ese diseño... Debería de poder hacerse en 10 cm ... y para el parasol también quedaría muy bien :thumbsup:

El diseño espectacular... Si se pudiese hacer para el parasol plateado para el cristal frontal... Seria muy top!!

A mí también me gusta el diseño, y por otro lado ya tenemos el consentimiento del administrador del foro para utilizar la imagen y el nombre del foro.

Me gustaria dar mi opinión.
En primer lugar, felicitar al autor del logo ya que es muy bonito y espectacular.
Creo que para ser un logo del foro, debería ser un poco más ligero, menos sobrecargado y poder eliminar algunas lineas, ya que observando otros foros, quedan bien con menos lineas.

Me gustaria dar mi opinión.
En primer lugar, felicitar al autor del logo ya que es muy bonito y espectacular.
Creo que para ser un logo del foro, debería ser un poco más ligero, menos sobrecargado y poder eliminar algunas lineas, ya que observando otros foros, quedan bien con menos lineas.
Yo había hecho este. Es bastante más sencillo pero creo que por esto mismo quedaría mejor. Para el parasol quizás el más cargado pero para unas pegatinas veo mejor algo más sencillo

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    24,4 KB · Visitas: 80
Ver el archivo adjunto 1990 Ver el archivo adjunto 1989 Buenas a todos, os pongo un poco al dia, hicimos el primer sondeo y este gustó, lo que pasa que el el chico que hace las pegatinas ( de vinilo de corte) me ha dicho que tiene que hacer un mínimo de 18cm de ancho. Lo veo demasiado grande y intentaré simplicar el diseño para que pueda llegar a hacer unos 10 cm de ancho. Os dejo la propuesta!

Me gusta pero habría que invertir los colores que es como quedaría al final supongo.

A mí me gusta mucho para el parasol, yo particularmente no soy de pegatinas. La foto que pone @daloge me gusta mucho.

A mí personalmente el adhesivo tendría que ser pequeñito y con el diseño de Daloge no sé como quedaría.En cambio para un parasol quedaría de maravilla.

Estoy a favor de las dos opciones parasol y adhesivo (reducido).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver