pasar las revisiones en hyundai

pepemaria

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola mi pregunta es la siguiente, hay que pasar las revisiones del vehículo en Hyundai o la puedes pasar en algún taller que no sea de la marca pero que estén dado de alta en industria como talleres no oficiales de las marcas como NORAUTO y otros. Eso supondría la perdida de la garantía de la marca, un saludo y gracias
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
La garantía de 2 años la tienes por ley pases donde pases la revisión, la de 5 te la dan si pasas las revisiones con ellos.
Desde mi punto de vista las revisiones en Hyundai no son excesivamente caras y tener la tranquilidad de garantía 3 años más por 100€ al año que te puedes ahorrar...
yo tengo claro que lo llevo al taller oficial, a parte que si algún día lo quieres vender, el tener el sello oficial en el libro de revisiones también ayuda.

saludos!
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
La garantía de 2 años la tienes por ley pases donde pases la revisión, la de 5 te la dan si pasas las revisiones con ellos.
Desde mi punto de vista las revisiones en Hyundai no son excesivamente caras y tener la tranquilidad de garantía 3 años más por 100€ al año que te puedes ahorrar...
yo tengo claro que lo llevo al taller oficial, a parte que si algún día lo quieres vender, el tener el sello oficial en el libro de revisiones también ayuda.

saludos!
Eso es así, pero la opción de ir a un taller libre siempre la tienes. Con la garantía de 5 años efectivamente te comprometes a llevarlo a servicios oficiales.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
yo co mo estoy en el extranjero me limito a leer y viendo lo que pone en el link de Anto 73, no pierdes Garantia ninguna si siguen las especulaciones de Hyundai.

¿Puedo llevar mi coche a cualquier taller independiente?

, a cualquiera. Esto es lo que recoge el Reglamento 461/2010 aprobado en 2010 a nivel comunitario.

En este, se deja claro que las condiciones de garantía del coche no pueden verse a priori afectadas por el hecho de realizar el mantenimiento del mismo en un taller no oficial.

Decimos «a priori», porque el único requisito es que el taller siga a pies juntillas lo recogido en el manual de mantenimiento del coche.
 
Arriba