Obligatoriedad de pasar la revision con la casa (Hyundai)

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Ayer comentando el precio de mi primera revision con un conocido, me comento que no es obligatorio pasar la revision con la casa, lo puede hacer en cualquier taller certificado, sin perder la grantia.
Es verdad esa afirmaciòn, o por el contrario es obligatorio hasta pasar la grantia.
 

Pepetrueno

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Es verdad. No es obligatorio.
Ahora bien: como el coche te dé algún problema, si no has pasado las revisiones en la casa te van a poner mil pegas y lo van a achacar a que lo han tocado en otro taller.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Creo que el compromiso Hyundai de 5 años de garantía esta ligado forzosamente ,a pasar las revisiones en concesionarios oficiales. Si no me equivoco
 

Pepetrueno

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Creo que el compromiso Hyundai de 5 años de garantía esta ligado forzosamente ,a pasar las revisiones en concesionarios oficiales. Si no me equivoco
Si has financiado el coche con la casa, en el precio van incluidas las 5 revisiones. que en ese caso sí son obligatorias. Pero si no lo has financiado, no existe esa obligatoriedad, aunque la garantía de 5 años se mantiene.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Ayer comentando el precio de mi primera revision con un conocido, me comento que no es obligatorio pasar la revision con la casa, lo puede hacer en cualquier taller certificado, sin perder la grantia.
Es verdad esa afirmaciòn, o por el contrario es obligatorio hasta pasar la grantia.
Lo puedes hacer donde quieras, lo único que solo tendrás 2 años de garantía en vez de 5, está última se cumple si los mantenimientos los hacen ellos, la ampliación de esos 3 años está condicionada a ello
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Lo puedes hacer donde quieras, lo único que solo tendrás 2 años de garantía en vez de 5, está última se cumple si los mantenimientos los hacen ellos, la ampliación de esos 3 años está condicionada a ello
Efectivamente asi es.. No sabía cómo era, pero esa es la realidad. En la web de hyundai lo leí hace tiempo
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es verdad. No es obligatorio.
Ahora bien: como el coche te dé algún problema, si no has pasado las revisiones en la casa te van a poner mil pegas y lo van a achacar a que lo han tocado en otro taller.
opino igual, por experiencia pero con otra marca puedes pasar las revisiones en otro taller que no sea de hyundai pero como tengas algun problema antes de que se te acabe la garantia..... te tendras que buscar un abogado para hacer una reclamacion porque en el concesioanario oficial te pondran todas las pegas posibles y te lo digo porque a mi me paso con otro fabricante :(
 

Pepetrueno

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Lo puedes hacer donde quieras, lo único que solo tendrás 2 años de garantía en vez de 5, está última se cumple si los mantenimientos los hacen ellos, la ampliación de esos 3 años está condicionada a ello
Son 5. Llevo un mes con el coche y lo tengo por escrito en el contrato de compraventa.
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Gracias, en este momento pasando la revisión, por el precio acordado y que sale en la calculadora, tengo tres campañas una de ellas, dice que no merece la pena que son los botones en mi caso están perfectos, otra cosa que me ha comentado al preguntarle es que los sensores sonoro delantero no merece la pena ponérselo, en mi vehículo maxx, ya que no se integra y es un poco chapuza pero si quiero adelante
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Gracias, en este momento pasando la revisión, por el precio acordado y que sale en la calculadora, tengo tres campañas una de ellas, dice que no merece la pena que son los botones en mi caso están perfectos, otra cosa que me ha comentado al preguntarle es que los sensores sonoro delantero no merece la pena ponérselo, en mi vehículo maxx, ya que no se integra y es un poco chapuza pero si quiero adelante
 
Arriba