Margen km revisión

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola a todos.
Tengo una duda con este tema y estoy mosqueado. He pedido cita para la primera revisión (15000km) con 14800 km, pero me dan la cita para el dia 3 de octubre y no puedo dejar el coche parado hasta entonces, con lo que me paso de km.
Me pongo a mirar por google y en un foro de KIA hablan que si te pasas 1 km pueden tirarte atrás la garantía, en el caso de algo falle. Sabéis hasta que punto es esto cierto?
Comentan que el concesionario no pone pegas en pasarte la revisión y sellarte el libro, pero que eso no implica que luego la marca acepte eso. Que precisamente el libro les permite ver que has hecho los mantenimientos de forma correcta, y que 15000 es el máximo.
Sabéis si Hyundai acepta algún margen?
Saludos
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo en el otro Hyundai que tenia, a veces se pasó algún kilómetrillo y no me pusieron ninguna pega en una pieza que me tuvieron que cambiar. Hay veces que las harás antes y veces después.
Mientras hagas la revisión no tendrás problema, ya que ellos te la sellan y en teoría todo está OK.
Eso sí, no hagas ahora 2000 kilómetros... xD

Saludos!
 

tucson123

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Justo hoy he estado hablando con ellos de esto. No te van a poner pegas y mas si ya has cogido cita y no es culpa tuya que te la den para unos dias...si que tienen unos margenes tanto en días como en kilometros, el que me ha atendido me ha dicho que se movian en 2 meses pasado tu fecha y hasta 2000km (o sea 17000km).
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Muchas gracias por vuestras respuestas
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Dudo que tengas o te pongan problemas si solo te pasas unas cuantas decenas de kms, por el lado contrario, yo lo llevo el 05/10 con 12.000kms, 3000kms menos y tampoco pasa nada
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hace días que me saltó el aviso para hacer la revisión, aún me faltan 1000 km y mi pregunta es,si debería pedir cita ahora.
Y ya por último pregunto si al hacerme la revisión también me hacen las campañas.
Muchas gracias y un saludo
 

tucson123

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Si que te miran las campañas pendientes, yo de todas formas se lo dije. Igual que me actualizaron la versión del SW pendiente ya que les comenté un problema que llevaba con el sonido.
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Hace días que me saltó el aviso para hacer la revisión, aún me faltan 1000 km y mi pregunta es,si debería pedir cita ahora.
Y ya por último pregunto si al hacerme la revisión también me hacen las campañas.
Muchas gracias y un saludo
Tienes que pasar la revisión a los 15.000kms o al año, lo que antes suceda...
Así que yo si aún no llevas 1 año, pero estás cerca de los 15000kms iría pidiendo hora (a no ser que para hacer esos 1000kms aún vayas a tardar en hacerlos meses y te quede también bastante para hacer el año)
Juega con el calendario de citas

Salu2
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Tienes que pasar la revisión a los 15.000kms o al año, lo que antes suceda...
Así que yo si aún no llevas 1 año, pero estás cerca de los 15000kms iría pidiendo hora (a no ser que para hacer esos 1000kms aún vayas a tardar en hacerlos meses y te quede también bastante para hacer el año)
Juega con el calendario de citas

Salu2
Me hago 300 km semanales yendo a trabajar,osea Que en 3 semanas y algo consumo los 1000 km.
A lo largo de la semana llamaré y ya de paso les comentaré lo del ruido aerodinámico.
Gracias y un saludo
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me hago 300 km semanales yendo a trabajar,osea Que en 3 semanas y algo consumo los 1000 km.
A lo largo de la semana llamaré y ya de paso les comentaré lo del ruido aerodinámico.
Gracias y un saludo
Ve pidiendola que no te pase como a mi. Pídela para dentro de 2 semanas. A mi me la dieron pqra el 3 de octubre pero porque quedo un hueco. Iban por el 10 de octubre.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Eso haré
Gracias
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo llevo 8500km y el año lo cumple el 25 de octubre, te puedo decir que he pedido cita para el 17 de octubre (siempre se puede anular o cambiar con tiempo)
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
He leído a algún forero que le sale un aviso para pasar la revisión, en mi anterior C4 Picasso me salía una pequeña llave inglesa, en mi Tucson con 10.500km y matriculado el 5.11.2021 (tengo la revisión el dia 31.10.2022) no veo ningún mensaje por ningún lado, como es el mensaje? y donde lo indica?
Gracias.
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
He leído a algún forero que le sale un aviso para pasar la revisión, en mi anterior C4 Picasso me salía una pequeña llave inglesa, en mi Tucson con 10.500km y matriculado el 5.11.2021 (tengo la revisión el dia 31.10.2022) no veo ningún mensaje por ningún lado, como es el mensaje? y donde lo indica?
Gracias.
El mío está matriculado el 18/10/2021 y pase la revisión la semana pasada con 14400kms, justo a los 14.000 al encender el coche me marco que tenía revisión en 1000km (o sea, solo te avisa cerca de los 15.000km y no, o parece que no, de cuando hace el año)
Veo que ya tienes hora, pero no vale la pena apurar porque en algunos sitios, yo en Sant Boi de Llobregat, cerca de donde estás tu, daban para dentro de 3/4 semanas
 
Arriba