Pasar cable desde puerta al interior del coche

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola habéis pasado alguien un cable desde la puerta hacia adentro del coche necesito pasar un cable para instalar embellecedores led pero veo que hay cómo una ficha y no sé si se podrá.un saludo
 

Fran.

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Prueba por dentro de esa pastilla donde van todos cables, a ver si hay algún pin vacío.
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Vale Fran probaré aver esque no he quitado ni la pastilla esa me daba cosa eso se quitará tirándole hacia afuera?
 

Fran.

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
So se muy bien como se saca, pero por hay pasan todos los cables de puerta. Debe ser el camino, hablo desde la lógica no desde la practica.
Suerte y ya me contaras.
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Amm vale gracias Bartolomé yo creía que tenía que coger corriente de cada puerta independiente entonces cogiendo del Pilar A del conductor ya pasó un cable para cada puerta?porque son cuatro embellecedores para que encienda cada uno al abrir su puerta correspondiente se puede hacer desde el pilar A?Un saludo
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Amm vale gracias Bartolomé yo creía que tenía que coger corriente de cada puerta independiente entonces cogiendo del Pilar A del conductor ya pasó un cable para cada puerta?porque son cuatro embellecedores para que encienda cada uno al abrir su puerta correspondiente se puede hacer desde el pilar A?Un saludo
Sí, desde un único punto le llevas corriente a los 4, se encenderán todos al abrir una puerta, pero si quieres que vayan independientes cada uno con su puerta vas a tener que desmontar todas las puertas y pasar cables en cada una de ellas.
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ok esa son las dos opciones que tengo aver por cual me decido cómo fácil es más la primera la otra tendría que averiguar cada cable de cada puerta.
 

Jv142

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Olivine Grey
Alguien a pasado los cables por el conector de las puertas me gustaria saber que clase de terminales son y donde poder conseguirlos
 

Adjuntos

Jv142

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Olivine Grey
Gracias no se si este me valdria este quiero hacerlo antes de irme de vacaciones y en ali tarda mucho y no tengo grinpadora
 

Jv142

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Olivine Grey
Es increíble que llamo a Hyundai para ver si me pueden vender los pines para pasar un cable por el conector de la puerta y me dicen que no me pueden ni vender ni decir que clase de pines llevan sus conectores pues si que es complicado pasar un simple cable por un agujero que ya esta hecho jajjajaja
 
Arriba