Ayuda brico (Pasar cable Salpicadero)

Surferock

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola amigos Saludos a todos con todo respeto les pido por favor ayuda para montar un inclinometro eléctrico me viene con dos cables uno directo al mechero y otro con dos cables pelados. mi idea es pasarlo por el salpicadero y dejarlo ya instalado a la corriente.
Ahora viene el problema ¿Es posible pasarlo sin tocar nada y por alguna ranura del salpicadero?
y conectarlo a la caja de fusible y como soy un novato en electrónica y ni siquiera me atrevo a desmontar el salpicadero por desconocimiento y por miedo a que luego quede mal encajado.
mi idea es tenerlo cerca al parabrisas aunque me gusta mas tenerlo encima del navegador pero el que se vea el cable pasando no me gusta mucho
el inclinometro es este en cuestión autool x90.
mis preguntas son
¿alguien a pasado un cable por arriba del salpicadero y sin casi dejar rastro del trabajo?
¿ Cómo y a dónde podría conectar esos cables pelados para la corriente?
Bueno me despido con un cordial saludo y deseo Salud y Mucha felicidad en sus vidas
Muchas Gracias a todos y a este gran foro!
 

Adjuntos

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Hola ,por lo que comentas , en cuanto a la poca practica, te recomiendo que lo lleves a un buen profesional para que te lo instale.
Y aun asi ,para colocarlo donde se supone que debe ir , tendran que hacer algun orificio o rebaje de alguna parte de union , ya que de otra manera es imposible que no se vea algo de cable.
La conexion del positivo bajo llave (+15), a la caja de fusibles o a la toma del mechero.Los otros dos cables que comentas , podrian ser ilumacion.
IMG_0370.jpgDe cualquier manera,suerte con la instalacion.IMG_0370.jpg
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
La zona marcada de rojo , seria un buen sitio para pasar el cable
 
Arriba