Parrilla delantera cromada

fenixr

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Exacto eso es :) y yo tmb lo he puesto mal arriba los kosmo desde septiembre me referia a que llevan parrilla en mate no cromada! :D
 

Aparroyos

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Lo que yo entiendo es que durante un breve tiempo (julio-agosto de 2017) en los configuradores aparecía una cosa (parrilla cromados, retrovisores color carrocería y start stop) pero luego al concesionario llegaba otra cosa (sin start stop y con parrilla y espejo gris mate) que se corresponde con el acabado nuevo y que ya está corregido en el configurador.

Pues bien, se proponía que a los que hubieran sufrido ese error, se podían "aprovechar" solicitando algún tipo de compensación (cada uno la que me interese) pero hablando con Hyundai, no con el concesionario.

A los actuales compradores nasti de plasti, Así que no os preocupeis.

Las estriberas molan. A ver si el mio llega con algo raro. Jaja
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Y

Yo compré un kosmo 1.7 115cv y venia cromada. Comprado en junio 2017 pero fábricado en 2016. Lo he devuelto y he pedido otro igual fabricado en junio 2017 y viene gris mate. Existen 2 acabados en el kosmo pero los comerciales no tienen ni puta ideaVer el archivo adjunto 5962
¿Puede ser que la parrilla cromada y retrovisores color carrocería sea para las versiones de cambio manual (como en la foto) y el gris mate en parrilla y gris en retrovisores sea para el cambio automático?
Si os fijáis en las fotos, así coinciden.
Los automáticos que han conseguido parrilla cromada últimamente, es por reclamación, pero en principio vinieron con gris mate.
De ser así, el turbo gasolina sería siempre mate al venir con cambio automático, y el resto según se haya pedido el cambio.
Para mí tendría sentido para abaratar costes.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
¿Puede ser que la parrilla cromada y retrovisores color carrocería sea para las versiones de cambio manual (como en la foto) y el gris mate en parrilla y gris en retrovisores sea para el cambio automático?
Si os fijáis en las fotos, así coinciden.
Los automáticos que han conseguido parrilla cromada últimamente, es por reclamación, pero en principio vinieron con gris mate.
De ser así, el turbo gasolina sería siempre mate al venir con cambio automático, y el resto según se haya pedido el cambio.
Para mí tendría sentido para abaratar costes.
En mi caso los 2 coches son 1.7crdi 115cv manual y uno traia parrilla cromada, espejos mismo color carroceria, acabado interior plata y costuras ssientos azules, el otro parrila mate, espejos plata, interior oscuro y costuras asientos gris ademas de volante cuero perforado.
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
En mi caso los 2 coches son 1.7crdi 115cv manual y uno traia parrilla cromada, espejos mismo color carroceria, acabado interior plata y costuras ssientos azules, el otro parrila mate, espejos plata, interior oscuro y costuras asientos gris ademas de volante cuero perforado.
Vale, entonces no es eso. Gracias por confirmar.
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y

Yo compré un kosmo 1.7 115cv y venia cromada. Comprado en junio 2017 pero fábricado en 2016. Lo he devuelto y he pedido otro igual fabricado en junio 2017 y viene gris mate. Existen 2 acabados en el kosmo pero los comerciales no tienen ni puta ideaVer el archivo adjunto 5962
Hola JCSR he leído que devolviste el coche y pediste uno igual, aunque no tenga nada que ver con el hilo de aquí (disculpad moderadores del foro pero no sabía dónde preguntarlo y ya que aquí lo leí pido disculpas adelantada), me podías decir si pagaste lo mismo? Te respetaron en el segundo los descuentos que te hicieron en el primer vehículo que devolviste?
Gracias
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Hola JCSR he leído que devolviste el coche y pediste uno igual, aunque no tenga nada que ver con el hilo de aquí (disculpad moderadores del foro pero no sabía dónde preguntarlo y ya que aquí lo leí pido disculpas adelantada), me podías decir si pagaste lo mismo? Te respetaron en el segundo los descuentos que te hicieron en el primer vehículo que devolviste?
Gracias
No pagué nada de más, lógicamente querian que volviese a pagar, les dije que entonces no quería coche si no el dinero y milagrosamente ya no habia nada q pagar
 

Raul47

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Yo me compre ha 1 mes el Kosmo 1.7 115 cv CRDI BD y los espejos son gris mate y la parrilla lo mismo.
 
Arriba