Parrilla delantera cromada

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Hola a todos,

Alguno de los que habéis comprado la version Kosmo en los últimos dos meses tenéis la parrilla delantera cromada?

Es que el mío Tucson Kosmo TGDI 1.7 176 cv 4x2 BD (automático y gasolina) trae la parrilla delantera mate y en las especificaciones técnicas del vehículo aparece como cromada.

Me dicen en el concesionario que es que el Kosmo viene así, pero con las especificaciones técnicas en la mano va a ser que no.

Alguien que tenga uno puede confirmar o desmentir?

Gracias anticipadas.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Y
Hola a todos,

Alguno de los que habéis comprado la version Kosmo en los últimos dos meses tenéis la parrilla delantera cromada?

Es que el mío Tucson Kosmo TGDI 1.7 176 cv 4x2 BD (automático y gasolina) trae la parrilla delantera mate y en las especificaciones técnicas del vehículo aparece como cromada.

Me dicen en el concesionario que es que el Kosmo viene así, pero con las especificaciones técnicas en la mano va a ser que no.

Alguien que tenga uno puede confirmar o desmentir?

Gracias anticipadas.
Yo compré un kosmo 1.7 115cv y venia cromada. Comprado en junio 2017 pero fábricado en 2016. Lo he devuelto y he pedido otro igual fabricado en junio 2017 y viene gris mate. Existen 2 acabados en el kosmo pero los comerciales no tienen ni puta ideaScreenshot_2017-07-27-20-45-21.png
 

Guti

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
El mío viene mate. Igual que todo lo del interior, personalmente me gusta más. A excepción de los retrovisores que parecen de mentira
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Según el comercial a la hora de pedirlo no te da opción a pedir acabado azul con parrilla cromada o acabado gris con parrilla gris mate.
 

jjmal27

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Yo he comprado el Hyundai Tucson 1.7 CRDI 115cv versión Kosmo hace dos días con la parrilla y los espejos en gris, además de los discos de freno delanteros rayados, y viendo el foro le he preguntado al comercial. He llegado a la conclusión de que no tiene ni idea de lo que le he preguntado, ya que me comenta que los espejos son grises si o si y la parrilla tiene que preguntarlo. Ante esta situación he mandado un correo a Hyundai España para que me resuelvan la duda, ya que yo me decidí por el Kosmo creyendo que los retrovisores eran del color de la carrocería y la parrilla cromada y no me ha sentado nada bien esto. Ya os iré comentando en que acaba todo
 

Jaitoi

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
White Sand
Hola yo también tengo el Tgdi 176 cv aut Kosmo y me vino de fabrica con la parrilla mate , hable con el comecial y le dije que si no me ponia la parrilla cromada (como pone en las especificaciones de la version) no me lo quedaba y me la cambió.
 

fenixr

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Ayer preguntando en otro concesionario el vendedor me dijo que ahora el morro del kosmo ya no es cromado si no como el normal que parece de plastico, que es nuevo de este mes, es esto cierto?

Una de las cosas que me gustaba del kosmo era el cromado precisamente de la parte delantera...
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Ya te contaré, por ahora no puedo decir nada, pero a partir del próximo martes os contaré con pelos y señales lo acontecido con la parrilla delantera.
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Hice una reclamación por no traer la parrilla cromada, los espejos color carrocería, y el sistema Stop and Go.

Me contestaron que la parrilla me la cambiaban, los espejos me los pintaban y el sistema Stop and Go no se podía instalar.
Mañana Martes, recibiré una compensación pero hasta que no esté montada no puedo dar más detalles.
 
Última edición:

fenixr

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Yo al sitio donde voy a comprar el coche me han comentado esta mañana que no que no ni parrilla mate ni no stop and go que la parrilla es cromada y todo como en principio tiene que ser, lo que si que es verdad que en otro concesionario me dijeron que la nueva parrilla en mate era nuevo de septiembre
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue

fenixr

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Francisco yo al final he comprado el kosmo en zaragoza y eso que soy de bcn a 25 septiembre y me viene parrilla mate, stop and go y retrovisores de color gris pero como el color es micron grey ni lo notaré.

En linkmotor de sant boi llame 2 veces y me dijo que no que era parrilla cromada etc, lo que me da a pensar que el coche lo tenian ya ahi en concesionario desde a saber cuando
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Francisco yo al final he comprado el kosmo en zaragoza y eso que soy de bcn a 25 septiembre y me viene parrilla mate, stop and go y retrovisores de color gris pero como el color es micron grey ni lo notaré.

En linkmotor de sant boi llame 2 veces y me dijo que no que era parrilla cromada etc, lo que me da a pensar que el coche lo tenian ya ahi en concesionario desde a saber cuando
El orden de los sumandos no altera el resultado, es decir, que tu no lo notes no es razón para que te aproveches de ello, el Stop and Go no lo trae, el Kosmo no dispone de ese dispositivo, es mas si te metes en el configurador hoy, no lo trae y lo de la parrilla que te cuenten misa.

Otra cosa es que la fecha de firma del contrato de reserva sea posterior a la fecha de la configuración que yo te estoy ofreciendo y no tengas base para reclamar.

Pero si fuera al contrario, no importa que no se note, no importa que te guste la parrilla tal y como está. Lo que importa es que tengas base para hacer una reclamación y que tienes razón.

No llamar al concesionario....!
 

fenixr

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
El orden de los sumandos no altera el resultado, es decir, que tu no lo notes no es razón para que te aproveches de ello, el Stop and Go no lo trae, el Kosmo no dispone de ese dispositivo, es mas si te metes en el configurador hoy, no lo trae y lo de la parrilla que te cuenten misa.

Otra cosa es que la fecha de firma del contrato de reserva sea posterior a la fecha de la configuración que yo te estoy ofreciendo y no tengas base para reclamar.

Pero si fuera al contrario, no importa que no se note, no importa que te guste la parrilla tal y como está. Lo que importa es que tengas base para hacer una reclamación y que tienes razón.

No llamar al concesionario....!
Francisco en mi caso el comercial me acaba de confirmar que de kosmo 2.0 diesel 136 cv solo se vende un tipo de modelo en españa y trae el enginge start stop
 

Mar&jose

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Aver tengo un kosmos y el comercial me enseño el modelo k lleva el morro cromado y los espejos del color de la carroceria y el k me compre k los lleva en gris me dijo k el cromado fue el primer modemo kosmos k el nuevo viene en gris...a mi personalmente me gusta mas en gris x dentro kda muy fino y xulo y cn los cromados de las puertas ya es suficiente
 

fenixr

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Aver tengo un kosmos y el comercial me enseño el modelo k lleva el morro cromado y los espejos del color de la carroceria y el k me compre k los lleva en gris me dijo k el cromado fue el primer modemo kosmos k el nuevo viene en gris...a mi personalmente me gusta mas en gris x dentro kda muy fino y xulo y cn los cromados de las puertas ya es suficiente
Pues el comercial o se ha confundido o te ha engañado por que en la página oficial ya aparece el cambio y es así

Posterior a septiembre 2017 kosmos = parrilla cromada retrovisores en gris y manetas metalizadas

Anterior a septiembre 2017 kosmos = parrilla metalizada retrovisores igual de carrocería y manetas metalizadas

saludos
 

Mar&jose

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Creo k me explike mal el mio lleva espejos grises y el morro en gris tb y los cromados solo en los laterales y manetas.
Lo k me dijo k el antiguo el morro iva en cromado y me lo mostro en un coche k tenían alli

Aver mi kosmos va
Manetas cromadas
Espejos en gris
El morro no va en cromado va en gris oscuro
Este modelo es el actual segun me dijo
 
Última edición por un moderador:
Arriba