Parece el primer caso del tema del rodamiento motor eléctrico

XJM

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenos días. Pues finalmente, despues de mes y medio, me indican que es un problema de la caja de cambios automática y que proceden a cambiarla por completo en garantia. Si todo va bien, tendré el coche el viernes.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenos días. Pues finalmente, despues de mes y medio, me indican que es un problema de la caja de cambios automática y que proceden a cambiarla por completo en garantia. Si todo va bien, tendré el coche el viernes.
Gracias por aportar el fallo esperen que lo solucionen rápido y que sigas disfrutando con el coche!
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenos días. Pues finalmente, despues de mes y medio, me indican que es un problema de la caja de cambios automática y que proceden a cambiarla por completo en garantia. Si todo va bien, tendré el coche el viernes.
Suerte y que se solucione lo antes posible....

PD: mes y medio para ver el fallo!!!! :rolleyes: :rolleyes:
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Suerte y que se solucione lo antes posible....

PD: mes y medio para ver el fallo!!!! :rolleyes: :rolleyes:
Habrán estado cambiando piezas y probando, será que solo les faltaba cambiar la caja de cambios.
Al menos habrán ganado algo de experiencia y pueda que sean capaces de reducir las esperas de los clientes.
 

XJM

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenas, si mes y medio...pero como minimo me han dejado durante todo ese tiempo un Tucson gasolina nuevo, pero claro, nada como disfrutar de tu propio coche.
Cuando me lo entreguen os explico al detalle la hoja de trabajo, por si hay algun caso mas.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas, si mes y medio...pero como minimo me han dejado durante todo ese tiempo un Tucson gasolina nuevo, pero claro, nada como disfrutar de tu propio coche.
Cuando me lo entreguen os explico al detalle la hoja de trabajo, por si hay algun caso mas.
Es lo que más se pasa por alto en este foro y lo más importante que la gente pone los programas pero una vez aliada la solución se hace el silencio…
 

XJM

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenos dias. Pues os explico. Finalmente han cambiado todo el cambio automatico, pues al desmontar encontraron algún rodamiento de los engranajes muy deteriorado y con ferricha en algunos componentes. Estuvieron revisando con el Departamento de Calidad de Hyundai si se podia cambiar solo la parte afectada pero desde Korea les indicaron que se cambiara toda la caja de cambios y la enviarán para su análisis. Segun ellos, no habia tenido notificación de ningún caso similar en España (vamos, que ya no me toca la loteria de Navidad.....), pero que algo sabrian en Korea cuando tenian en Europa recambios de la caja de cambio completa....Pero bueno, bien esta lo que bien acaba, todo en garantia incluso el coche de sustitución durante estos casi 2 meses. De momento tras 2 dias el coche va de lujo. Un saludo para todos.
 

JJKkowalski

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
parece ser que el problema es serio. Es un fallo de construcción.
 
Arriba