Parece el primer caso del tema del rodamiento motor eléctrico

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Espero equivocarme,si sé más lo pondré por aquí este vehículo es del mercado americano
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
No puedo verlo
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno pues nada ,se ha revisado el coche ,transmisiones,rodamientos,frenos,tacos motor y diagnóstico, todo está ok, conclusión el sonido que hace es normal y es debido al freno regenerativo…. Por lo visto Hyundai funciona bien en el mundo entero…..
 

Frederic

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Bueno pues nada ,se ha revisado el coche ,transmisiones,rodamientos,frenos,tacos motor y diagnóstico, todo está ok, conclusión el sonido que hace es normal y es debido al freno regenerativo…. Por lo visto Hyundai funciona bien en el mundo entero…..
¿Como se puede decir que ese ruido es normal? ¿Eso es lo que nos espera conforme vayamos haciendo kilometros?
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
¿Como se puede decir que ese ruido es normal? ¿Eso es lo que nos espera conforme vayamos haciendo kilometros?
Tranquilo, evoluciona poco a poco, tan poco que permite el acostumbrarte a el y que pase desapercibido con el tiempo, se torna como un rumor que te cautiva, haciendo que te vuelvas adicto a el.
 

JJKkowalski

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Tranquilo, evoluciona poco a poco, tan poco que permite el acostumbrarte a el y que pase desapercibido con el tiempo, se torna como un rumor que te cautiva, haciendo que te vuelvas adicto a el.
Miedo me dan estas cosas que leo por el foro y con la cantidad de coches que tienen fallos.
Dan ganas de bajarse del carro ahora que aun estoy a tiempo!!
 

Laudio

Forero Activo
Creo sinceramente q después de vender miles de coches alguno falle. No quiero sacar la cara a la marca ni mucho menos, pero creo sinceramente q no se puede vivir con la angustia del..... y si me toca a mí?. Tuve antes del tucson un BMW X3 2.0 disesel con cadena en su transmisión. Pues bien este vehículo, el F25 casco varias cadenas y la leyenda negra hizo el resto, al principio me preocupo, pero lo superé y lo he vendido con cerca de 250.000 km sin un solo problema. Disfrutar de vuestro coche y no veáis tantos vídeos catastrofistas ya q pueden llegar a ser una pesadilla.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Miedo me dan estas cosas que leo por el foro y con la cantidad de coches que tienen fallos.
Dan ganas de bajarse del carro ahora que aun estoy a tiempo!!
He mirado a ver si me bajo yo también pero después de ver lo que hay donde te subes?? Que está todo hasta peor….
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Tranquilo, evoluciona poco a poco, tan poco que permite el acostumbrarte a el y que pase desapercibido con el tiempo, se torna como un rumor que te cautiva, haciendo que te vuelvas adicto a el.
Tomarlo con la misma ironía que me lo tomo yo, en todas las marcas hay, de vez en cuando, algún ”bicho” que combatir, si toca, a por el.
Un fallo de rodamiento en el motor / alternador generalmente, dentro de un plazo razonable, esta vinculado a un defecto de fabricación que la marca ha de asumir.
La mejor recomendación es que al menor indicio de ruido lo comuniquemos al concesionario / fabricante para que tomen acción inmediata.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno actualizo: parece falsa alarma por el motor eléctrico,tras empeorar el ruido parece fallo del transfer….
 

XJM

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenos dias a tod@s. Soy nuevo en el foro. Mi Tucson HEV empezo a hacer el mismo ruido que se aprecia en el video. Ya lo han reportado a Hyundai España y un mecanico del concesionario Hyundai lo ha verificado y probado en carretera. Me indico que en absoluto era normal y que abrian una incidencia. Estoy a la espera de su respuesta.
Me podrias confirmar que es un posible fallo del transfer? Entiendo que debe ser de la caja de transferencia, no?
Si tienes mas información, te agradezco que me lo indiques.
Muchas gracias.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenos dias a tod@s. Soy nuevo en el foro. Mi Tucson HEV empezo a hacer el mismo ruido que se aprecia en el video. Ya lo han reportado a Hyundai España y un mecanico del concesionario Hyundai lo ha verificado y probado en carretera. Me indico que en absoluto era normal y que abrian una incidencia. Estoy a la espera de su respuesta.
Me podrias confirmar que es un posible fallo del transfer? Entiendo que debe ser de la caja de transferencia, no?
Si tienes mas información, te agradezco que me lo indiques.
Muchas gracias.
Buenos dias a tod@s. Soy nuevo en el foro. Mi Tucson HEV empezo a hacer el mismo ruido que se aprecia en el video. Ya lo han reportado a Hyundai España y un mecanico del concesionario Hyundai lo ha verificado y probado en carretera. Me indico que en absoluto era normal y que abrian una incidencia. Estoy a la espera de su respuesta.
Me podrias confirmar que es un posible fallo del transfer? Entiendo que debe ser de la caja de transferencia, no?
Si tienes mas información, te agradezco que me lo indiques.
Muchas gracias.
La unidad en cuestión es AWD no sé si es tu caso hoy ha pasado al taller para la reparación,cuando sepa algo lo pondré por aquí
 

XJM

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
No es mi caso ya que mi Tucson no es AWD. Pero el ruido es idéntico. Veremos... Muchas gracias.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
No es mi caso ya que mi Tucson no es AWD. Pero el ruido es idéntico. Veremos... Muchas gracias.
Bueno te confirmo que efectivamente era la caja de transferencia pero si el tuyo es 4x2 no lleva transfer
 

XJM

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Perfecto, gracias por la info. Sigo esperando que me indiquen como proceder. Hoy les daré en toque... Os iré informando.
 

XJM

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Pues, finalmente tengo cita en el concesionario para el próximo martes y se quedaran el coche unos dias (espero que pocos) para verificar el porqué del ruido y solucionarlo.

Os iré informado.
 

XJM

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenos dias.

Pues sigue mi Tucson en el taller a la espera de que me indiquen cual es exactamente el problema y lo solucionen.

En cuanto tenga mas información os lo digo.

Saludos y buen fin de semana a tod@s
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenos dias.

Pues sigue mi Tucson en el taller a la espera de que me indiquen cual es exactamente el problema y lo solucionen.

En cuanto tenga mas información os lo digo.

Saludos y buen fin de semana a tod@s
Vaya por dios. Mucha suerte
 
Arriba