langemarc
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Tecno Sky
- Color NX4
- Teal
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Aliexpress, entrando por “organizador de maletero“ tienes varios modelos. En concreto, he visto este que es bastante parecido (otra cosa será como sea en realidad y como quede en nuestros coches:He visto en un forum americano de Hyundai el siguiente objeto para colocar los trastos en el maletero pero no lo encuentro en ningun lugar. Alguna idea? (Y No quiero registrarme en un foro americano por este tema)
Ver el archivo adjunto 19515
Yo lo probé hace tiempo, pero no me convencía. Se tiene que enganchar a las dos argollas de abajo al fondo del maletero, y la única forma de sujetarla arriba que me cuadraba era a las guías del cinturón de seguridad de los asientos exteriores, por lo que tampoco me gustaba esa opción. Así solo permite sujetar cosas contra el asiento, no pudiéndose poner en forma de bolsa (salvo en posición invertida, en la que no actuaría como bolsa) ya que en el medio no tiene enganches de plástico para conectarla con las argollas (a no ser que uses un par de mosquetones, enganches tensores o algo similar ahí).Y digo yo, no se podría poner en esa misma ubicación la redecilla que viene con el coche?? Yo la debo tener por algún hueco desde que compré el coche, a ver si la localizo y pruebo.
Uffd. La realidad vs la "afoto" comercial.Y en Amazon está este otro, que si no te gusta una vez puesto, siempre se puede devolver:
URAQT Organizador Maletero Coche, Bolsas para Maletero del Coche de Malla para Coche con 8 Bolsillos, Correa Ajustable y 3 Cinta de Fijación, Adecuado para SUV, MVP
EfectivamenteUffd. La realidad vs la "afoto" comercial.
Probado en marcha.... magnífico. Le he metido una mantita de viaje que con estos fríos nunca está de más. Ahí se va a quedar.Pues ya he encontrado la redecilla en una bolsa verde y la he colocado tal que así....
Ver el archivo adjunto 19563
Queda súper bien. Ahora a probar si no mete ruido andando. Que os parece?
En unas ultimas el velcro puedes colocarselo tu mismo, lo venden adhesivoJusto estoy interesado en un maletín de ese tipo. Para guardar cosas sin que queden a la vista. El caso es que todo lo que veo es cutre. Ademas para anclarlo debería llevar velcro y que se agarrara a la parte trasera de los asientos. Pero los que llevan velcro son muy pequeños. Este se ve de calidad pero es caro, y tampoco tiene algo para que no se mueva.
€ 39,77 10% dto. | Caja de almacenamiento de organizador de maletero de coche plegable portátil, contenedor de almacenamiento Interior automático para Mercedes W203 W204 W205 W164 https://a.aliexpress.com/_EuM9jEZ
Yo lo que estoy utilizando son dos cajas plásticas de almacenamiento con tapa, de aquellas que la tapa se asegura con cierres laterales.Justo estoy interesado en un maletín de ese tipo. Para guardar cosas sin que queden a la vista. El caso es que todo lo que veo es cutre. Ademas para anclarlo debería llevar velcro y que se agarrara a la parte trasera de los asientos. Pero los que llevan velcro son muy pequeños. Este se ve de calidad pero es caro, y tampoco tiene algo para que no se mueva.
€ 39,77 10% dto. | Caja de almacenamiento de organizador de maletero de coche plegable portátil, contenedor de almacenamiento Interior automático para Mercedes W203 W204 W205 W164 https://a.aliexpress.com/_EuM9jEZ
Y donde la has enganchado? Ni arriba ni en el medio tiene dondeProbado en marcha.... magnífico. Le he metido una mantita de viaje que con estos fríos nunca está de más. Ahí se va a quedar.
No se si te he dado las Gracias. Así que gracias.Rodeando los soportes de los reposacabezas, te pongo un esquemilla. Se queda muy bien y funcional.Ver el archivo adjunto 19901