Organizar de maletero

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Una duda que me surge, en el Tucson Maxx, en el hueco donde va la rueda de repuesto el coche tiene algún organizador? en el mio viene directamente la rueda de repuesto, pero en alguno que he visto (creo que no era el modelo Maxx) tenía como un organizador.
Si, el espacio de la rueda está ocupado por un " corcho" con separadores donde puedes organizar lo que lleves en el maletero.
 

luisde

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Si, el espacio de la rueda está ocupado por un " corcho" con separadores donde puedes organizar lo que lleves en el maletero.
Pero en todos los modelos, el mio es el Maxx gasolina, en ese caso también lleva ese corcho? el mio no tiene nada en ese hueco, solo la rueda
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Una duda que me surge, en el Tucson Maxx, en el hueco donde va la rueda de repuesto el coche tiene algún organizador? en el mio viene directamente la rueda de repuesto, pero en alguno que he visto (creo que no era el modelo Maxx) tenía como un organizador.
En mi Maxx tampoco viene organizador, pero creo que pierdes mas espacio con el corcho no se aprovecha, en el espacio que queda alrededor de la rueda, puedes meter bastantes cosas y queda organizado sin desperdiciar casi espacio.
En los que llevan la bateria de 48V si llevan organizadores, los gasolina que llevamos rueda no
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Pero en todos los modelos, el mio es el Maxx gasolina, en ese caso también lleva ese corcho? el mio no tiene nada en ese hueco, solo la rueda
A ver, si llevas rueda no llevas corcho. Es que el hev maxx lleva kit antipinchazos no rueda de repuesto
 

luisde

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Si era por saber si el concesionario me la había liado... que la red por ejemplo no la tenía y he tenido que decirle que donde estaba.
Ya tengo la red y un cubremaletero.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si era por saber si el concesionario me la había liado... que la red por ejemplo no la tenía y he tenido que decirle que donde estaba.
Ya tengo la red y un cubremaletero.
Pues esa red te la ha regalado, en los Maxx no lleva la red como equipamiento, solo la entregan en los acabados superiores.
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Pues yo quite el corcho y he puesto rueda de recambio y queda genial y alrededor caben muchas cosas
Buen día @jubarru, la rueda es de las mismas medidas que trae tu coche? Yo pregunte en el conce y me dijo que no cabía en ese alojamiento. Si es de las mismas dimensiones donde conseguiste el conjunto?
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Buen día @jubarru, la rueda es de las mismas medidas que trae tu coche? Yo pregunte en el conce y me dijo que no cabía en ese alojamiento. Si es de las mismas dimensiones donde conseguiste el conjunto?
Supongo q dependerá de la versión pq se q alguna versión lleva la batería en el maletero pero te aseguro que el el hev maxx cabe una rueda sin problema.
 

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues ya he encontrado la redecilla en una bolsa verde y la he colocado tal que así....
Ver el archivo adjunto 19563
Queda súper bien. Ahora a probar si no mete ruido andando. Que os parece?
Queda muy bien. Lo unico, si los que van en esas plazas, mueven los respaldos de los asientos para acomodarse mejor.. se complica el tema.
 

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Supongo q dependerá de la versión pq se q alguna versión lleva la batería en el maletero pero te aseguro que el el hev maxx cabe una rueda sin problema.
Los 48v son los que por desgracia llevan ahi la bateria..
 

jubarru

Forero Novato
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Buen día @jubarru, la rueda es de las mismas medidas que trae tu coche? Yo pregunte en el conce y me dijo que no cabía en ese alojamiento. Si es de las mismas dimensiones donde conseguiste el conjunto?
Hola la rueda es de las mismas medidas que llevo y cabe sin problema lo que pasa es que la bandeja no la puedes poner en el segundo nivel de altura pero queda muy bien y caben muchas cosas en al rededor , la rueda la consegui por wallapop y es como la original
 

luisde

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Pues esa red te la ha regalado, en los Maxx no lleva la red como equipamiento, solo la entregan en los acabados superiores.
Yo le pregunté por la red también y me dijeron que la llevaban todos, que era muy raro que el mio no la tuviera, asique cogio una y me la dió...
Me regaló también la funda del maletero, que por cierto, quedá muy muy bien.

Respecto a la rueda, el mio también lleva rueda del mismo tamaño y como se ha comentado el único problema es que la bandeja no la puedes bajar al segundo nivel de altura.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo cogí este en Amazon, estoy muy contento.
Cogí el modelo de ddos huecos y al final lo he dejado en un hueco, el otro plegado.

Pongo fotos modelo amazon y luego cuando vaya al garage le hago fotos al maletero y lo que llevo dentro.
Screenshot_20230324_090838_Amazon Shopping.jpgScreenshot_20230324_090823_Amazon Shopping.jpgScreenshot_20230324_090830_Amazon Shopping.jpgScreenshot_20230324_090855_Amazon Shopping.jpg
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Yo le he puesto una red q tenía de un coche anterior sujetándola en el anclaje del suelo y en el anclaje de detrás de los asientos para la silla infantil. Se lo vi a un compañero en el foro. Queda genial.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Quizás no se vea muy bien. En el garage.
El material es rígido, robusto, no se va a doblar. El velcro agarra perfectamente a la moqueta, en mi caso al plegarlo solo un velcro trabaja, si esta
desplegado completamente serían dos velcros los que agarran.
Esta división que yo uso, tiene una división central opcional, la pones o no.
20230324_214332.jpg20230324_214345.jpg20230324_214351.jpg20230324_214358.jpg


Llevo todo lo de las fotos.
(Que se note que le cuido) alguna herramienta por fuera y un juego de carraca con alargador y sus vasos que tenía del Zafira, un cutter, cinta americana negra, y algun guante del otro coche. etc.

Screenshot_20230324_231351_Chrome.jpgScreenshot_20230324_231358_Chrome.jpg

Y como veís me sobra un hueco casi entero.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Screenshot_20230324_231358_Chrome.jpg
Huele que flipas, deja un sutil aroma muy muy agradable. Para nada intenso (salvo en los momentos de aplicación que dan ganas de chupar el salpicadero )
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Yo al final me he gastado pasta porque quería algo de calidad y de momento muy bien.

Organizador Ergocar
 
Última edición:
Arriba