Organizar de maletero

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
He visto en un forum americano de Hyundai el siguiente objeto para colocar los trastos en el maletero pero no lo encuentro en ningun lugar. Alguna idea? (Y No quiero registrarme en un foro americano por este tema)

DE739CD1-33F3-4D49-A6BF-B89E4CAB89DB.png
 
Última edición:

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
He visto en un forum americano de Hyundai el siguiente objeto para colocar los trastos en el maletero pero no lo encuentro en ningun lugar. Alguna idea? (Y No quiero registrarme en un foro americano por este tema)

Ver el archivo adjunto 19515
En Aliexpress, entrando por “organizador de maletero“ tienes varios modelos. En concreto, he visto este que es bastante parecido (otra cosa será como sea en realidad y como quede en nuestros coches:
€ 9,64 53% dto. | Organizador de maletero de coche, bolsa de almacenamiento de red de alta capacidad, ajustable, multiusos, Oxford, de respaldo de asiento trasero universal
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Si es similar. Gracias, voy a indagar en detalle porque parece práctico en ausencia de hueco grande debajo del maletero del PHEV
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Gracias. Este se parece más al modelo americana en relación a la distribución de bolsas y cajones.
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Y digo yo, no se podría poner en esa misma ubicación la redecilla que viene con el coche?? Yo la debo tener por algún hueco desde que compré el coche, a ver si la localizo y pruebo.
 

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Y digo yo, no se podría poner en esa misma ubicación la redecilla que viene con el coche?? Yo la debo tener por algún hueco desde que compré el coche, a ver si la localizo y pruebo.
Yo lo probé hace tiempo, pero no me convencía. Se tiene que enganchar a las dos argollas de abajo al fondo del maletero, y la única forma de sujetarla arriba que me cuadraba era a las guías del cinturón de seguridad de los asientos exteriores, por lo que tampoco me gustaba esa opción. Así solo permite sujetar cosas contra el asiento, no pudiéndose poner en forma de bolsa (salvo en posición invertida, en la que no actuaría como bolsa) ya que en el medio no tiene enganches de plástico para conectarla con las argollas (a no ser que uses un par de mosquetones, enganches tensores o algo similar ahí).
Lo mismo ocurre al instalarla de esta forma en el lado del portón.
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
hola. Muchas gracias por tu experiencia al respecto
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues ya he encontrado la redecilla en una bolsa verde y la he colocado tal que así....
IMG_20230116_202855.jpg
Queda súper bien. Ahora a probar si no mete ruido andando. Que os parece?
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues ya he encontrado la redecilla en una bolsa verde y la he colocado tal que así....
Ver el archivo adjunto 19563
Queda súper bien. Ahora a probar si no mete ruido andando. Que os parece?
Probado en marcha.... magnífico. Le he metido una mantita de viaje que con estos fríos nunca está de más. Ahí se va a quedar.
 

Dominik

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
A mi me llaman mucho la atencion estos maletines. Alguno los tiene?


€ 9,00 70% dto. | Bolsa de almacenamiento para maletero de coche, caja de Camping de cuero plegable para Hyundai I30 I20 I10 I40 Tucson Elantra Kona Veloster Getz Sonata Palis
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Justo estoy interesado en un maletín de ese tipo. Para guardar cosas sin que queden a la vista. El caso es que todo lo que veo es cutre. Ademas para anclarlo debería llevar velcro y que se agarrara a la parte trasera de los asientos. Pero los que llevan velcro son muy pequeños. Este se ve de calidad pero es caro, y tampoco tiene algo para que no se mueva.
 
Última edición:

Dominik

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Justo estoy interesado en un maletín de ese tipo. Para guardar cosas sin que queden a la vista. El caso es que todo lo que veo es cutre. Ademas para anclarlo debería llevar velcro y que se agarrara a la parte trasera de los asientos. Pero los que llevan velcro son muy pequeños. Este se ve de calidad pero es caro, y tampoco tiene algo para que no se mueva.

€ 39,77 10% dto. | Caja de almacenamiento de organizador de maletero de coche plegable portátil, contenedor de almacenamiento Interior automático para Mercedes W203 W204 W205 W164 https://a.aliexpress.com/_EuM9jEZ
En unas ultimas el velcro puedes colocarselo tu mismo, lo venden adhesivo
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Justo estoy interesado en un maletín de ese tipo. Para guardar cosas sin que queden a la vista. El caso es que todo lo que veo es cutre. Ademas para anclarlo debería llevar velcro y que se agarrara a la parte trasera de los asientos. Pero los que llevan velcro son muy pequeños. Este se ve de calidad pero es caro, y tampoco tiene algo para que no se mueva.

€ 39,77 10% dto. | Caja de almacenamiento de organizador de maletero de coche plegable portátil, contenedor de almacenamiento Interior automático para Mercedes W203 W204 W205 W164 https://a.aliexpress.com/_EuM9jEZ
Yo lo que estoy utilizando son dos cajas plásticas de almacenamiento con tapa, de aquellas que la tapa se asegura con cierres laterales.
Las aseguro utilizando tanto los ganchos laterales del maletero como los alojamientos que hay en los respaldos (parte trasera) de los asientos, para ello utilizo unos “pulpos”.

Un ejemplo, de Amazon, del tipo de cajas que utilizo;

Iris Ohyama, Juego de 3 cajas de almacenamiento hermética, 20 L, con clips, apilable, garaje, sótano, ático - Air Tight Box AT-SD

Saludos,
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Probado en marcha.... magnífico. Le he metido una mantita de viaje que con estos fríos nunca está de más. Ahí se va a quedar.
Y donde la has enganchado? Ni arriba ni en el medio tiene donde
 

luisde

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Una duda que me surge, en el Tucson Maxx, en el hueco donde va la rueda de repuesto el coche tiene algún organizador? en el mio viene directamente la rueda de repuesto, pero en alguno que he visto (creo que no era el modelo Maxx) tenía como un organizador.
 
Arriba