Opiniones Phev Style de segunda mano

johanlubek

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
¿Qué opinais de este phev style del 2021 con 97.000 km por 26.000 euros? ¿Demasiados kilómetros para tan poco tiempo? Creo que está todavía en garantía, pero lo veo muy muy descuidado. Ya parece que se nota la bajada de precios por el restyling.


IMG_8464.png

IMG_8465.png
 
La verdad que de precio está bien, y los km que tiene deberan estar hechos casi todos en autovia. Le queda aun un año de garantia. No lo veo mala opcion.
 
Gracias. ¿Y qué habría que revisar bien con esos kilómetros?
 
Gracias. ¿Y qué habría que revisar bien con esos kilómetros?
Lo primero a revisar los kilómetros, que sean reales y no estén manipulados. Lo segundo que el coche no haya tenido ningún golpe estructural. Tercero estado de la batería, depende del trato que haya recibido puede estar machacada o no. Cuarto el cambio automático. Quinto que tenga todas las campañas realizadas... y han sido unas cuantas desde 2021. Sexto correa o cadena de distribución (no recuerdo lo que lleva). Séptimo los amortiguadores. Y no se que más decirte en segunda mano hay que tener mucho cuidado ya que conozco caso bastantes "graves" en compras de este tipo y a grandes empresas de este tipo de vehículo.
 
Lo primero a revisar los kilómetros, que sean reales y no estén manipulados. Lo segundo que el coche no haya tenido ningún golpe estructural. Tercero estado de la batería, depende del trato que haya recibido puede estar machacada o no. Cuarto el cambio automático. Quinto que tenga todas las campañas realizadas... y han sido unas cuantas desde 2021. Sexto correa o cadena de distribución (no recuerdo lo que lleva). Séptimo los amortiguadores. Y no se que más decirte en segunda mano hay que tener mucho cuidado ya que conozco caso bastantes "graves" en compras de este tipo y a grandes empresas de este tipo de vehículo.
Te refieres a la batería grande del phev o la normal? Qué se consideraría mal trato?
 
Lo primero a revisar los kilómetros, que sean reales y no estén manipulados. Lo segundo que el coche no haya tenido ningún golpe estructural. Tercero estado de la batería, depende del trato que haya recibido puede estar machacada o no. Cuarto el cambio automático. Quinto que tenga todas las campañas realizadas... y han sido unas cuantas desde 2021. Sexto correa o cadena de distribución (no recuerdo lo que lleva). Séptimo los amortiguadores. Y no se que más decirte en segunda mano hay que tener mucho cuidado ya que conozco caso bastantes "graves" en compras de este tipo y a grandes empresas de este tipo de vehículo.

Completísimo, gracias.
 
Es concesionario oficial y está en garantía, eso ayudará supongo.
 
Es concesionario oficial y está en garantía, eso ayudará supongo.
Pues debería ayudar, pero aún así hay que tener cuidado. En cuanto a la batería me refiero a la batería que alimenta el motor eléctrico (la grande) que al final es la que te va a dar la versatilidad y utilidad del vehículo y es la que vale una pasta.
 
Buenas

comprueba también los discos y las pastillas. El sistema de frenado en general. Los que tenemos cambio automático el desgaste es algo mayor. Saludos
 
Buenas

comprueba también los discos y las pastillas. El sistema de frenado en general. Los que tenemos cambio automático el desgaste es algo mayor. Saludos

En los phev es al revés, no gastan apenas porque usa frenada regenerativa.
 
Volver
Arriba