He reservado un Tucson de segunda mano en Cars&cara, opinión del modelo

Tanuca

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Como lo veis? mirad la ficha técnica también xfa
 

Adjuntos

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Buena compra, no te arrepentiras.
Yo tengo el Kosmo y no tengo queja.
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
El precio parece bueno, pero 67.000 km no son pocos.
 

Tanuca

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El precio parece bueno, pero 67.000 km no son pocos.
Lo se Arnaldos pero es que con pocos kilómetros y con los extras de un tecno te vas a 18,19,20...mil... asi q he tenido que ver pros y contras, 67.000 km en 4 años no es mucho para ser de renting, yo al mío le he hecho 105mil en 10 años, q eso es muy poco...lo normal si viajas son 15 o 20mil al año. X cierto si alguien lo quiere es un Hyundai I30 lo tengo publicado en mil anuncios a 5000 negociables, para vuestra pareja y el callejeo esta genial. Yo necesito el Tucson pq con dos niños no tengo capacidad de maletero para viajar, ni las comodidades del Tucson, no cambiaría pq el mío tiene vida para rato, pero...las circunstancias mandan.
Gracias por vuestras opiniones
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Lo se Arnaldos pero es que con pocos kilómetros y con los extras de un tecno te vas a 18,19,20...mil... asi q he tenido que ver pros y contras, 67.000 km en 4 años no es mucho para ser de renting, yo al mío le he hecho 105mil en 10 años, q eso es muy poco...lo normal si viajas son 15 o 20mil al año. X cierto si alguien lo quiere es un Hyundai I30 lo tengo publicado en mil anuncios a 5000 negociables, para vuestra pareja y el callejeo esta genial. Yo necesito el Tucson pq con dos niños no tengo capacidad de maletero para viajar, ni las comodidades del Tucson, no cambiaría pq el mío tiene vida para rato, pero...las circunstancias mandan.
Gracias por vuestras opiniones
Hola . No está mal , con esos kilómetros son sobre 16.000 al año.
Yo lo tengo 2 años y tiene 34.230 kl. El coche es muy cómodo para viajar , espacioso para las plazas traseras y buen maletero !! no te arrepentirás
Yo no le puedo poner pegas :thumbsup:
 
Arriba