Opiniones MAXX SKY 1.6 CRDI 136CV 48V Automático

sito78

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buenos días,

Estoy en negociaciones con el concesionario para adquirir este modelo, pero he visto poca información en el foro, por lo general he visto más sobre otros modelo, y me parecía algo raro.

¿Alguna razon, se vende poco?

Vivo en Madrid y lo pillo inicialmente por la pegatina eco, (sin covid, suelo hacer unos 24.000 Km al año aprox. de ahí que pensara en un diesel, principalmente por carretera sin atascos, y viajes a 400 km por trayecto una vez al mes o cada 2 meses).

Como aún no he dado señal, estoy aún a tiempo de ir a por otro modelo motorización

Muchas gracias de antemano.

Última edición:
Estas en mas o menos en el limite de kms para que te interese diésel o gasolina . según muchos mecánicos y comerciales el diésel empieza ser rentable a partir de los 20.000 o 22.000 km. Pero vamos aki compañeros que tienen diésel y otros como yo gasolina .

Última edición:
Supongo que la razón de que se venda menos es que ahora parece que el diesel se ha convertido en el motor maldito. Hace unos años era justo al contrario y había modelos que prácticamente no se vendían en gasolina. También es cierto que la eficiencia de estos últimos ha mejorado muchísimo y tienen consumos muy buenos. Pero si haces muchos kilómetros (yo hago entre 30-35000km) sigue compensando el diesel por la diferencia de precio y porque el consumo no es tan sensible al tipo de conducción. Yo cuando compré el mío me habría encantado coger el de 136cv pero como implicaba cambio automático subía la factura 3000€ y me quedé en el de 116cv, con el que estoy encantado.

Hola Sito,

Yo lo tengo desde hace un mes, sin el techo, y de momento encantado.

Los primeros 1.000 Kms. se los hice en modo normal y el consumo fué de 5,5 l/100.
Después estuve una semana probando el modo sport y la verdad se nota como apura más las marchas y el consumo esa semana fué de 5,8 l/100.
Esta última semana la he hecho en el modo eco y el consumo ha sido de 5,3 l/100.

Actualmente llevo 1.900 Kms. y el consumo acumulado es del 5,5 l/100. Mi estilo de conducción es tranquilo y cuando he necesitado potencia no le ha faltado al coche.

Después de un mes, muy contento con el coche.

Muchas gracias,

Es que al ver tampoco comentarios sobre este modelo, ya estaba pensando cosas raras jaja.

Volver