Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si hacen un trabajo fino compañero porque a mi me da pánico que en el taller tengan que desmontar este coche. Con la pandemia hacen la formación online y de aquella manera, así que nuestros coches son los conejillos de indias.Btardes, no me dicen cuando van a recibirla....ponerla será otra cosa....jajajaj....xq hay q ponerla y ajustarla con un aparato.
Btardes, yo es que he intentado meterlo en la ranura que hay y me da miedo a romperlo porque no entra bien. Cuál hay que meter el primer enganche del final o el siguiente??Sí, si lo colocas en su sitio ni se mueve, si lo dejas "colgando" la verdad es que es molesto, encájalo en una pestañita que lleva.Ver el archivo adjunto 13642
En la que hay, además en la imagen se ve...yo lo puse y lleva dos meses sin moverseBtardes, yo es que he intentado meterlo en la ranura que hay y me da miedo a romperlo porque no entra bien. Cuál hay que meter el primer enganche del final o el siguiente??
Ok gracias, presionaré con más fuerza me daba miedo romper el hueco.En la que hay, además en la imagen se ve...yo lo puse y lleva dos meses sin moverse
Debe encajar justoOk gracias, presionaré con más fuerza me daba miedo romper el hueco.
No tienen luz ambiental bajo los asientos.Una pregunta, las plazas trasera trae luz ambiental?