Opiniones Hyundai Tucson NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
No tienen luz ambiental bajo los asientos.

En las plazas delanteras tampoco hay luz ambiental, solo en los huecos de las puertas y el de la consola central.
Gracias
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
No tienen luz ambiental bajo los asientos.

En las plazas delanteras tampoco hay luz ambiental, solo en los huecos de las puertas y el de la consola central.
Bnoches esa es una pregunta que hice yo a los que tienen STYLE que nos dijeran donde están las luces de cortesía en la zona de los pies, porque en un Mondeo...en la versión inferior que tenía yo al Ghía venían los casquillos y solo tuve que poner las bombillas para tener luz.....por si en estos pasaba lo mismo.
 

Fénix

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo estoy contento con esta mecánica. Muy suave, responde con energía cuando se le pisa, y los consumos en ciudad, que cada vez son mejores según voy haciéndole más kilómetros, son bastante buenos, por debajo de 7 litros. En carretera aún no he hecho muchos kilómetros, pero el consumo es más alto de lo que me gustaría, variando bastante si llevas el viento en contra, pero muy cerca de 8 litros.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, yo cada día más soy capaz de hacer que el motor térmico tarde en arrancar....lo he conseguido quitando el reloj de eco y poner el tacometro, cuantarevoluciones, así ves cuando el térmico está apagado y evitas acelerar más aunque estés en subida y que lo haga el si es necesario porque tú sin querer puedes forzarlo porque quieres un poco más de velocidad que no hace falta.
 

Fénix

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Btardes, yo cada día más soy capaz de hacer que el motor térmico tarde en arrancar....lo he conseguido quitando el reloj de eco y poner el tacometro, cuantarevoluciones, así ves cuando el térmico está apagado y evitas acelerar más aunque estés en subida y que lo haga el si es necesario porque tú sin querer puedes forzarlo porque quieres un poco más de velocidad que no hace falta.
Sí, yo hago lo mismo, si veo que entra el térmico levanto el pie del acelerador y entra el eléctrico otra vez, y luego acelero con más suavidad para que siga en eléctrico. Supongo que poco a poco le iremos cogiendo el punto para conseguir consumos cada vez más ajustados.
 
Arriba