Opinión 1.6 MAXX 150 CV ¿Echáis algo en falta?

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Si, hay por aquí un foro " La barra que une las luces traseras" o algo así creo que se llama. Ahí tienes bastante información.
Esa barra hace de tercera luz de freno, ¿no?
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
No, la barra es luz de posición. La tercera luz es arriba y las otras cuatro de abajo
Ah, vale. Muchas gracias. No me había fijado todavía en los vídeos en la luz superior.
 

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Mis peros :
1ºSi lo quisiera comprar a día de hoy, yo solo añadiría los sensores delanteros y/o cámara, porque el morro es alto y no terminas de encontrar cual es la distancia correcta antes de tocar el otro coche (yo me suelo quedar muy lejos....) e intentaría meter un sistema de sonido mejor (el que tiene no es malo, pero se puede mejorar MUCHIIIIIISIMO).
2º La línea de luces trasera es muy bonita, pero en realidad no es imprescindible para el día a día.
3º La rueda de repuesto es igual que las que tiene puestas, y eso no se suele encontrar en casi ningún coche.
4º El motor va sobradísimo para todas las situaciones y en los 3 modos de conducción(eco, normal, sport) y el consumo no es bestial (tampoco es un mechero)
5º Es muy cómodo en todas las plazas incluso con 5 ocupantes y tiene un maletero suficiente.
6º...........Yo lo volvería a comprar aunque no es perfecto.
 

R@f@

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Mis peros :
1ºSi lo quisiera comprar a día de hoy, yo solo añadiría los sensores delanteros y/o cámara, porque el morro es alto y no terminas de encontrar cual es la distancia correcta antes de tocar el otro coche (yo me suelo quedar muy lejos....) e intentaría meter un sistema de sonido mejor (el que tiene no es malo, pero se puede mejorar MUCHIIIIIISIMO).
2º La línea de luces trasera es muy bonita, pero en realidad no es imprescindible para el día a día.
3º La rueda de repuesto es igual que las que tiene puestas, y eso no se suele encontrar en casi ningún coche.
4º El motor va sobradísimo para todas las situaciones y en los 3 modos de conducción(eco, normal, sport) y el consumo no es bestial (tampoco es un mechero)
5º Es muy cómodo en todas las plazas incluso con 5 ocupantes y tiene un maletero suficiente.
6º...........Yo lo volvería a comprar aunque no es perfecto.
A ver, estoy de acuerdo aparte de encantado con el coche, lo único (y es una opinión) que me parece feo que en 2021 pongan los pilotos traseros y la iluminación interior con lámparas tan antiguas cuando no supone un gasto excesivo. Y más cuando estás pagando unos cuantos miles de euros. Repito, es mi opinión.
 

Polter

Forero Activo
Mis peros :
1ºSi lo quisiera comprar a día de hoy, yo solo añadiría los sensores delanteros y/o cámara, porque el morro es alto y no terminas de encontrar cual es la distancia correcta antes de tocar el otro coche (yo me suelo quedar muy lejos....) e intentaría meter un sistema de sonido mejor (el que tiene no es malo, pero se puede mejorar MUCHIIIIIISIMO).
2º La línea de luces trasera es muy bonita, pero en realidad no es imprescindible para el día a día.
3º La rueda de repuesto es igual que las que tiene puestas, y eso no se suele encontrar en casi ningún coche.
4º El motor va sobradísimo para todas las situaciones y en los 3 modos de conducción(eco, normal, sport) y el consumo no es bestial (tampoco es un mechero)
5º Es muy cómodo en todas las plazas incluso con 5 ocupantes y tiene un maletero suficiente.
6º...........Yo lo volvería a comprar aunque no es perfecto.
Estoy de acuerdo, añadiría sensor delantero... Con eso y el portón eléctrico fetén. Las cortinillas para el sol viene muy bien para los niños pero supongo que se podrán poner aparte. También me gustaría tener los reglajes eléctricos de los asientos con memoria pero creo que eso solo tiene el style...
En cuanto a consumos estoy en 6.6 l/100km pero casi todo autovía y carretera. En ciudad de dispara por encima de 8. Conducción tranquila sin carga.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Mis peros :
1ºSi lo quisiera comprar a día de hoy, yo solo añadiría los sensores delanteros y/o cámara, porque el morro es alto y no terminas de encontrar cual es la distancia correcta antes de tocar el otro coche (yo me suelo quedar muy lejos....) e intentaría meter un sistema de sonido mejor (el que tiene no es malo, pero se puede mejorar MUCHIIIIIISIMO).
Veo que tienes la versión Maxx. Lo de los sensores delanteros la verdad es que sí que tiene que ser algo que en determinadas situaciones se eche de menos.

2º La línea de luces trasera es muy bonita, pero en realidad no es imprescindible para el día a día.
Eso es. "Molona", pero vamos, que cuando uno va conduciendo no se ve. Es simple estética, sin mayor utilidad.

3º La rueda de repuesto es igual que las que tiene puestas, y eso no se suele encontrar en casi ningún coche.
Esa es una de las ventajas que tenéis sobre otras versiones (y sólo en gasolina). A partir de la tuya todos los modelos vienen con kit antipinchazos, pero sin rueda de repuesto ni normal ni reducida, por aquello del menor espacio que dejan tanto las baterías como el sistema de sonido "premium".

4º El motor va sobradísimo para todas las situaciones y en los 3 modos de conducción(eco, normal, sport) y el consumo no es bestial (tampoco es un mechero)
5º Es muy cómodo en todas las plazas incluso con 5 ocupantes y tiene un maletero suficiente.
Me alegro de leer eso.

6º...........Yo lo volvería a comprar aunque no es perfecto.
El coche perfecto probablemente no existe, pero en general, creo que todos los que nos hemos decidido por este hemos acertado (yo de momento en la teoría, puesto que estoy en espera).

Un saludo, y gracias por dar tan detallada opinión.

También me gustaría tener los reglajes eléctricos de los asientos con memoria pero creo que eso solo tiene el style...
Pienso que los reglajes eléctricos (hombre, tenerlos no estorba, desde luego) tienen una utilidad bastante relativa. Si un coche tiene habitualmente dos o tres conductores sí, claro (siempre que tengan memoria para grabar posiciones diferentes). Pero normalmente y una vez que tenemos ya bien cogida nuestra posición, ¿cuántas veces modificamos los asientos? Pocas o ninguna.
 

Zigbee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo hay alguna cosilla que echo de menos:
- El arranque sin llave
- Control de crucero adaptativo
- Maletero eléctrico

Son "chorradas" que nunca he tenido en ningún coche y al comprármelo nunca pensé que echaría en falta, pero me da la sensación de ser algo tan "básico" en comparación al equipamiento que trae el coche de por si que me gustaría tenerlo.
 

Alex_Gonzale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Me dicen en el concesionario que los sensores delanteros salen por 223€ con montaje incluido. A lo mejor los pido para tenerlos puestos el día que me lo entreguen.
 

lesteban

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Después de 6 meses con el coche, bastante contento........... De todas las mejoras que dicen los compañeros, la que más echo de menos es el portón eléctrico trasero...... venía de un modelo que lo tenía, y éste, al tener el portón tan grande es realmente incómodo el subirlo y bajarlo manualmente...
 

avelad

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
En principio, como dicen los compañeros, hay cosas que son mejorables, como lo del sensor delantero, que es verdad que te da la sensación de tener más cerca el coche de delante, cuando con la cámara trasera es un lujo porque se ve perfectamente lo cerca que puedes estar del coche de atrás sin tocarlo, lo de la llave inteligente tampoco estaría mal, para no tener que andarla metiendo, que reconozco que al principio, no sé si por la posición o no sé me parecía algo incomodo, teniendo mi anterior coche también la llave con el contacto, pero ya si más cómodo.
Lo que en la compra del mío, acordé con el comercial las lunas tintadas traseras, que reconozco que le da un toque más bonito al coche, además que llevando niñas detrás van muy bien y cómodas, sin las molestias que origina que les esté pegando el sol de lleno.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo le echo de menos los pilotos traseros de leds con la barra que los une y la iluminación interior de led. Me parece lamentable que en pleno siglo XXI monten lámparas y no led. Pero bueno, le he puesto todas las interiores de led y las de matrícula(por unos 22€) que para casi 30.000€ de coche no les hubiera costado nada ponerlas. Las otras se andará......poco a poco.
Enlace o donde los compraste?. Y eso que aún no me lo han dado, pero se las pondré.
 

NLine_30A

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Yo le echo de menos los pilotos traseros de leds con la barra que los une y la iluminación interior de led. Me parece lamentable que en pleno siglo XXI monten lámparas y no led. Pero bueno, le he puesto todas las interiores de led y las de matrícula(por unos 22€) que para casi 30.000€ de coche no les hubiera costado nada ponerlas. Las otras se andará......poco a poco.
Buenas Noches @R@f@, si no es mucha molestia, me podrías indicar que lamparas de interior le has puesto a tu coche, donde las has comprado y si has tenido algún tipo de error o algún problema, estoy pensando en cambiárselas también al mio, muchas gracias...
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas Noches @R@f@, si no es mucha molestia, me podrías indicar que lamparas de interior le has puesto a tu coche, donde las has comprado y si has tenido algún tipo de error o algún problema, estoy pensando en cambiárselas también al mio, muchas gracias...
Hola, compañero. Tienes mucha información al respecto aquí:
 
Arriba