Opinión 1.6 MAXX 150 CV ¿Echáis algo en falta?

Alex_Gonzale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Hola, seguramente me compre un Tucson 1.6 150 CV MAXX, con etiqueta C porque no me llega para los híbridos. A ver, vengo de un Megane de 2003 y notaré mucha diferencia, ¿pero hay algo en esa versión de equipamiento y motor de lo que luego me pueda arrepentir? Gracias.
 

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, yo tengo un TGDI 150 cv Max sin hibridacion, motor no te va a faltar, el consumo un poco alto dependiendo del tipo de conduccion que practiques , cuando le metas el modo sport en carreteras de montaña... vas a flipar como tira la bestia.
En equipamiento lo unico que hecho en falta es la climatización en las plazas traseras, por lo demas para mi es suficiente.
El multimedia, vinculado al movil y usando Andrid Auto va de maravilla.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
lo mejor es que entres en la web de hyundai y mires la diferencia entre un maxx y un tecno a ver si te compensa. Por ejemplo el maxx no lleva luces led ni la linea roja en los luces traseras, creo que tampoco trae sensores y cámara, los cristales de atrás no son oscurecidos etc...
así que míralo antes no sea que te vayas a arrepentir luego.
Saludos!
 
Última edición:

Alex_Gonzale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Me han dado un papel en el concesionario en el que pone que el Maxx tiene faros delanteros LED, sensor de aparcamiento trasero, pantalla de 10'25'', parrilla y molduras cromadas... y la cámara trasera viene con el Klass.
 

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
lo mejor es que entres en la web de hyundai y mires la diferencia entre un maxx y un tecno a ver si te compensa. Por ejemplo el maxx no lleva luces led ni la linea roja en los luces traseras, creo que tampoco trae sensores y cámara, los cristales de atrás no son oscurecidos etc...
así que míralo antes no sea que te vayas a arrepentir luego.
Saludos!
Luces led Klass no, Maxx si, sensores y camara trasera tambien lleva el Maxx
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
pues pensaba que las luces traseras del maxx no eran led y que la pantalla no era de 10,25 sino de 8", pero mejor entonces.
Si lleva todo lo que necesitas entonces a por el, el coche no te defraudará y el diseño es precioso.
Saludos!

Listado del maxx:
1633700052436.png
1633700077789.png
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Me han dado un papel en el concesionario en el que pone que el Maxx tiene faros delanteros LED, sensor de aparcamiento trasero, pantalla de 10'25'', parrilla y molduras cromadas... y la cámara trasera viene con el Klass.
compañero trae cámara trasera, delante no trae ni cámara ni sensores de aparcamiento y la pantalla es 10 pulgadas la del velocímetro pero la del equipo de entretenimiento es de 8 pulgadas , suficiente desde mi punto de vista suficiente.
 
Última edición:

Alex_Gonzale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
¿Y esta versión tiene modo de conducción ECO?
 

R@f@

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Yo le echo de menos los pilotos traseros de leds con la barra que los une y la iluminación interior de led. Me parece lamentable que en pleno siglo XXI monten lámparas y no led. Pero bueno, le he puesto todas las interiores de led y las de matrícula(por unos 22€) que para casi 30.000€ de coche no les hubiera costado nada ponerlas. Las otras se andará......poco a poco.
 

Alex_Gonzale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
¿La barra de luces trasera se puede comprar aparte? La verdad es que queda muy bien.
 

R@f@

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
¿La barra de luces trasera se puede comprar aparte? La verdad es que queda muy bien.
Si, hay por aquí un foro " La barra que une las luces traseras" o algo así creo que se llama. Ahí tienes bastante información.
 
Arriba