opciones musica usb

ferpiqui

Forero Novato
Buenas cuando conecto el pen al puerto usb la musica se reproduce saliendo lws primeras canciones d cada albun q tengo en el pen y no se como se abrwn los albunes independientes para poder escucharlos uno por uno ,gracias
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mi me funciona correctamente. Prueba formatear el pen.
 

ferpiqui

Forero Novato
Funcionar funciona bien pero tiene que haber una opcion para poder escuchar los albunes independientes a mi me reproduce la cancion 1 d cada albun luego la dos y asi todo el rato
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Eso es que no estas reproduciendo por carpeta, sino todas las canciones del pen por orden alfabético. Seguro que guardas los temas empezando con el número de canción del disco, 01 - Artista - Canción
Por eso te reproduce las primeras canciones, luego las segundas, etc.
Tienes que buscar en el menú de carpetas y entrar dentro de un disco y te lo reproduce entero.
 

ferpiqui

Forero Novato
No en el pendrive tengo tres carpetas y en cada carpeta hay unos cuantos discos,cuando pongo el pen en casa se reproducen por disco tiene q ser alguna opción del equipo del coche,gracias por tu respuesta.
 

David

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
ferpiqui, el reproductor no reproduce por carpetas sino por albumes. Edita las canciones con una aplicacion (yo uso AIMP3) y les cambias el titulo del album y la caratula si quieres y listo. Te apareceran todos los albumes con su caratula y podras navegar entre ellos.
Con el AIMP3 los puedes editar de manera masiva, no tienes que ir por las canciones una por una. Seleccionas todas las de del album, le pones el nombre del disco y su caratula y ya está.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
ferpiqui, el reproductor no reproduce por carpetas sino por albumes. Edita las canciones con una aplicacion (yo uso AIMP3) y les cambias el titulo del album y la caratula si quieres y listo. Te apareceran todos los albumes con su caratula y podras navegar entre ellos.
Con el AIMP3 los puedes editar de manera masiva, no tienes que ir por las canciones una por una. Seleccionas todas las de del album, le pones el nombre del disco y su caratula y ya está.
No estoy de acuerdo, reproduce también por carpetas, fíjate que abajo pone artista, álbum, carpeta.
 

David

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
si, pero en la vista de albumes no se fija en las carpetas que tienes sino en las etiquetas de cada uno de los mp3 que haya en el pendrive
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
si, pero en la vista de albumes no se fija en las carpetas que tienes sino en las etiquetas de cada uno de los mp3 que haya en el pendrive
Vuelvo a repetir, se puede reproducir por carpeta. Tengo una carpeta con mp3 dispares reconvertidos de videos de youtube y la puedo elegir y reproducir.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Vuelvo a repetir, se puede reproducir por carpeta. Tengo una carpeta con mp3 dispares reconvertidos de videos de youtube y la puedo elegir y reproducir.
Entiendo que un video del youtube lo coges y lo haces audio par escucharlo solo no?Cómo se hace eso?
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Yo utilizo el reproductor del Windows para crear títulos y caratulas de los álbumes y/o carpetas. Lo hace bastante bien y además ya lo tienes instalado 8te ahorras tener que instalar otros programas).
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Entiendo que un video del youtube lo coges y lo haces audio par escucharlo solo no?Cómo se hace eso?
Hay programas que le pegas el enlace del video y te descarga y convierte la parte de audio en mp3 o lo que le digas. En windows está atubecatcher, en Mac uso youtube converter creo que se llama.
 

Sieso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Yo he usado music brainz para eso, hace más o menos lo mismo pero además de completar los metadatos de las canciones (título, álbum, artista, caratula etc...) te renombra los archivos de las canciones en base a lo que tu le digas por ejemplo yo muchas canciones se llamaban track x y ahora las tengo con el título de la canción. Todo automático.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ayer me puse ha meter el lapiz con canciones, unos 3300, el mosqueo es que a la tercera cancion se bloqueo el equipo, sacaba el lapiz y ya no lo reconocia al volverlo a meter y si le daba a media se me bloqueaba el equipo. Resetee el equipo y parece que ahora si que va bien, como deciais por carpetas, artistas,etc. Os ha pasado esto? sabeis que capacidad maxima de lapiz admite el reproductor?
 

Pysyk

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
A mi me las reproduce bien en orden y todas.

Arriba pone unas siglas TCM y REG creo recordar... Sabéis que significa?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mi me las reproduce bien en orden y todas.

Arriba pone unas siglas TCM y REG creo recordar... Sabéis que significa?
Son opciones de la radio, aunque creo que es TA y no TCM y es la opción de mensajes de tráfico. Por TCM no aparece nada en el manual. REG es la opción de regional y si está activado no cambia tan rápido a otra frecuencia de la misma emisora con mejor señal.
 

Dabilinho

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos,
Alguien puede confirmar que capacidad máxima admite a través de usb. Me llega mi tucson en los próximos 10 días y quiero preparar un Pen con mucha y buena música con sus carátulas etc... pero tengo la duda de que capacidad máxima soporta. Gracias a todos
 

Javivi2017

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes chavales !!! A mi me surge una duda y a ver si alguno os la hableis planteado tambien o lo habeis realizado y funciona resulta que desearia poner un disco duro portatil de unos 500gb o 1tb y nose si me lo reconocera o no lo podra reproducir ya que ayer estuve en Media Markt y uno me dijo k di y otro k no m daria miedo a comprarlo y no me lo descambiarsn por que en relacion-precio sale igual que un pen y con mas capacidad.Un saludo
 
Arriba